sábado, 13 de septiembre de 2008

I LOVE BIOLOGY

Hace unos días vi una imagen en el gran blog de Microsiervos, en la que quedaba reflejado el mensaje "I love Math", utilizando un corazón tridimensional en los 3 ejes de coordenadas (X,Y,Z) para representar la palabra love. Me encantó, y resultó ser una imagen para unas camisetas que se venden en este sitio. Pero más aún me gustó la que rezaba "I love Biology", utilizando un corazón anatómico para representar love. También había una de Química y otra de Física.
Aquí las tenéis las cuatro:



Tras "coger prestadas" las imágenes me decidí a realizar las mías propias personalizándolas y castellanizándolas, y aquí está el resultado. Si alguién las quiere coger de este blog es libre de hacerlo sin ningún problema, para usarlas como queráis.


Nota: las cuatro últimas imágenes tienen una marca de agua con la dirección de este blog, si quisierais quitarla, es muy facil con cualquier editor de imágenes; si no sabéis usar estos programillas, solo tenéis que decírmelo en los comentarios y os las dejaré sin marca de agua. ;)

Vía: Microsiervos.
Imágenes: Neatorama y La Ciencia de la Vida.

ACTUALIZACIÓN 14-09-2008, 12:13. Jesús de Entomoblog, nos ha dejado sus propias versiones, evidentemente "amando" a la Entomología. Son geniales los dos:

11 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Genial, yo te voy a coger prestado alguno.

Anónimo dijo...

Me ha encantado :) te cogeré alguno para "tunearlo" y hacer uno personalizado de Medicina.

Jesús dijo...

Aquí tienes mis dos versiones particulares hechas a vuela pluma. He tratado de buscar formas con corazón. XDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo en camino la camiseta de I love Math. La de física no termina de gustarme así que encargué la ed matemáticas.

De heber sabido que ibas a retocar las imágenes me hubiera esperado y hubiera utilizado tus diseños... Otra vez será. xDD

Saludos ;)

Carlos Lobato dijo...

Eugenio y Sophie: Podéis coger los que queráis, para eso están. Estoy deseando ver los vuestros tuneados. ;)

Jesús: Tomo prestados los tuyos y cuando tenga un rato los subo al post como actualización, si me das permiso. ;)

Wis: Llevas razón y a mi parecer la de Física y la de Química parecen un poco más cursis que las otras. El corazón encajado en los ejes de simetria de I love Math mola un montón. ;)

Jesús dijo...

Adelante, Carlos. ;)

Carlos Lobato dijo...

Actualizado Jesús! ;)

S.P.D dijo...

la creme de la creme te cojo uno pa mi blog...

Carlos Lobato dijo...

Coge las que quieras SPD. Me he dado una vuelta por tu blog y ya estás en mi blogroll de bioblogs y en mi lector de feeds. ;)

Carlos Lobato dijo...

Hitlercito, deja el comentario en castellano, para bien o para mal, que nos entenderemos mejor. Por cierto he visto algunas de tus viñetas y no están nada mal. ;)

カルロス・カベサス・カラスコ dijo...

Visiten mi Blog, donde esta la imagen de I LOVE MATH mas perfeccionada y mi creacion para aquellos que les gusta la ciencia economica con su imagen I LOVE ECONOMY, gracias desde Lima - Peru. XD
http://carloscabezas026.blogspot.com/2014/09/miren-las-comparaciones-pues-si-los.html

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)