martes, 23 de junio de 2009

ANIMALEGOS

En el gran blog Pharyngula, me encontré la típica imagen que recrea la lucha entre un cachalote y un calamar gigante, tras la que, normalmente, el segundo sirve de alimento al primero, pero en vez de ser un dibujo o una pintura esta hecha con piezas de LEGO. ¡Impresionante! A mi personalmente me encantó y además llevó al blog The Brother Bricks en el que encontré un montón de animales montados con piezas de LEGO.

Cachalote VS calamar gigante.

Ratón.

Gato.

Perro.

Mono.

Dinosaurios.

Tiranosaurus rex.


Pterosaurios.

Kabuto-mushi. Kuwaga-mushi. (Gracias Darkro!)

Lepidóptero.

Viuda negra.

Hormiga.

Cangrejo.

Cangrejo ermitaño.

Fondo marino.

Pavo.

Águila pescadora.
Y ahora mis dos favoritos...

Águila.

La caza del mamut.
Y aunque no sean animales reales, estos dos ¡me encantan!
Un feroz dragón.
¡... y el Monstruo de Espagueti volador! ;P

--------------
Fuente de las imágenes:

- Brothers-bricks.

--------------
Entradas relacionadas:

- Mi yo de LEGO.
- La anatomía interna de un hombre de LEGO.

11 comentarios:

Soy ficción dijo...

Genial! El mamut mi favorito

Aureus dijo...

La que más me gusta es el águila. Pero estaba viéndolos todos, y me estaba acordando de los que suelen hacer mis peques (hacen un poco de todo con los legos), y el trabajo que les da cualquier figurilla.

Muy bonitos, de verdad, y sigo opinando que es uno de los mejores juguetes que se ha inventado, por lo que exige de la imaginación.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con el cangrejo. Una pasada...

Lujo dijo...

Hola Hola Carlos,
Me he emocionada con esta entrada y tu "yo" de Lego. Son impresionates.
Me encanta el águila....bueno TODOS.
Es una entrada genial (como todas las que haces)
Cuidate un montón!!
Abrazotes!!

Carlos Lobato dijo...

Nausicaa: Es una obra de arte!! ;)

Aureus: Yo de pequeño jugaba con los Tente y la verdad es que fueron uno de los mejores juguetes que he tenido nunca. También tuve algunos Lego... Recuerdo las tardes de invierno, sentado a la mesa con mis abuelos y al calor del brasero, jugando con mis Legos y Tentes... (suspiro). Un saludo! ;)

Sergio: Es un cangrejo "steampunk". Y el cangrejo ermitaño también es muy bueno! Un saludo. ;)

Lujo; Son todos una maravilla! Y que conste que la entrada es genial porque tiene comentarios geniales, como el tuyo. Un saludo! ;)

Aureus dijo...

Mues mira, Carlos, yo de pequño jugaba con los Exin Castillos (muy parecido pero sin colores).

Y mi madre todavia guarda un "cubo" de esos de jabón de lavadora de 5 kilos que se llevaban antes, lleno de piezas (aparte las que mis hijos y sobrinos ya le han perdido...).

Y si, que tiempos...

Carlos Lobato dijo...

Yo también tuve Exin Castillos! Parece que fuimos muy afortunados con los juguetes que tuvimos de pequeños... jejeje. Un saludo! ;)

Ahskar dijo...

Bufff que curro tienen todos. pero el del SFM ... es genial xD
Gracias pro subir estas cosillas ^^

Carlos Lobato dijo...

Jejejejeje. ¡Es impresionante el SFM! Gracias a vosotros por dejar estos comentarios!! Un saludo Ahskar! ;)

Anónimo dijo...

Guau! Una entrada maestra, Carlos! Todos molan mazo, pero me quedo con el "cangrejator" XDD

¡Cuidado! Ese escarabajo no es un kabuto-mushi, si no un kuwaga-mushi. Date cuenta que las armas rituales del kabuto son impares y están alineadas con el eje del cuerpo, pero en este caso son pares, simétricas y son homólogas a las mandíbulas.

Carlos Lobato dijo...

Darkro: Es verdad, ahora mismo pasaré a corregir al kuwaga-mushi... menos mal que estás ahí para darte cuenta de estos detalles y poder remediarlos lo más rápido posible. Muchas gracias por tus palabras, y me alegro un montón de que te haya gustado el post! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)