lunes, 9 de noviembre de 2015

Perros del mundo de Lili Chin

Si la semana pasada nos quedamos todos asombrados con unos apuntes médico-artísticos maravillosos, ésta no va a ser menos, puesto que también veremos ilustraciones, pero vamos a cambiar los apuntes por unas bonitas láminas sobre las distintas razas de perro de todo el mundo.





Las ilustraciones de Perros Del Mundo son una serie de diseños realizados por la artista Lili Chin, sobre las distintas razas de perros.  Son casi 200 diseños de perros, que se pueden adquirir en forma de láminas de gran calidad en la tienda de Etsy de la artista.  








Para los amantes de estos animales pueden resultar un elemento decorativo muy bonito y llamativo en sus hogares, y en la página anterior se pueden pedir láminas personalizadas con la raza, el color y el nombre de la mascota de cada persona, lo cual también es una opción bastante interesante. 








La artista, Lili Chin, vive en Los Ángeles y ha trabajado como ilustradora durante 15 años, habiendo trabajado los últimos años en diseños de animación para televisión y como ilustradora por encargo, sobre todo de obras relacionadas con las mascotas.  Como ella misma dice, el verdadero éxito le ha llegado con las ilustraciones de las que hablamos en este post:

"Durante años, he estado realizando encargos de retratos de mascotas personalizados e ilustraciones relacionadas con el mundo de los perros. Aunque abrí la tienda en Etsy hace ya muchos años, solo he empezado a vender en serio durante el año 2014. En el verano de este año, lancé mi serie de "Dogs of The World", con un montón de diseños de razas de perros agrupados por ubicación geográfica o país. Estoy emocionado por la  gran retroalimentación que he estado recibiendo esta serie."
La artista Lili Chin, con su perro







El estilo de los dibujos de cada uno de los perros es muy de serie de animación, con unas caras muy simpáticas y graciosas, pero todos y cada uno de ellos captan perfectamente la esencia y las características de las razas que representan. Además de bonitos y muy decorativos, creo que son una herramienta muy buena para identificar a una gran variedad de tipos de perros. 




Además de todas las láminas que hemos visto, clasificadas por regiones o países, tiene unas láminas en las que aparece la misma raza de perro con las distintas variaciones en color o en la forma de la cola o en la posición de las orejas que presentan. Pueden ser muy útiles también para reconocer a nuestro perro. Actualmente la artista sigue haciendo más dibujos de esta serie, y por supuesto láminas a la carta, a partir de fotografías que le mandan sus clientes. Veamos una muestra de todo este gran trabajo:














Todas las imágenes que acompañan a este post pertenecen a la artista y han sido obtenidas de sus sitios webs, que para que los tengáis más a manos recopilo en este párrafo:
La artista y su perro

- Su página web: http://www.doggiedrawings.net/
- Su página personal: http://lilichin.com/
- Su correo electrónico: lili.chin@gmail.com
- Su página de Instagram: http://www.instagram.com/lilita_yaya
- Su cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/lilita_yaya
- Su página de Facebook: http://www.facebook.com/lili.chin


Y como extra, también tiene unas preciosas láminas sobre conejos, gatos y otros felinos, que complementaran perfectamente a los perritos de este post lleno de mascotas.







No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)