viernes, 10 de junio de 2022

Segunda participación en el CEP de Castilleja de la Cuesta.

El lunes 23 de abril tuvo lugar una intervención doble en el CEP de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), asistiendo a esta sesión un grupo de profesorado de biología, con el que ya tuve el placer de compartir una tarde en el mes de marzo.

Por un error mío, no tenía preparada ninguna intervención para este día, pero por la mañana recibí la llamada de Eugenio, coordinador del CEP, que me recordó que por la tarde tenía que asistir a esta jornada, por lo que tuve que improvisar. Afortunadamente, tengo carrete y experiencia más que de sobra para adaptarme a circunstancias como ésta.



Disfruté mucho compartiendo con mis compañeros de otros centros, en primer lugar haciendo mi charla "¿Qué pasaría si...? usamos MARVEL para explicar zoología", que es una de mis presentaciones favoritas. Pero lo que más me gustó, fue compartir con ellos mi experiencia preparando nuestra participación en la XX Feria de la Ciencia de Sevilla, con "La Ciencia de Harry Potter".


Tras mas de dos horas de exposición, tuvo lugar un interesante turno de debate y preguntas en el que pude resolver algunas de las dudas que surgieron durante las charlas, así como mostrarle a mis compañeros algunos de los materiales que estábamos preparando para la Feria de la Ciencia, como algunas de las varitas mágicas impresas en 3D.

Quiero agradecer a María, compañera de Biología, y a su grupo de trabajo, el interés mostrado hacia la realización de esta jornada, así como a Eugenio del CEP de Castilleja de la Cuesta, por haberla hecho posible.

----------

Entradas relacionadas:

- Primera participación en el CEP de Castilleja de la Cuesta.


No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)