lunes, 16 de mayo de 2011

Animalegos 5

Yo de pequeño era más de TENTE, de hecho tenía un montón de estos juguetes, pero tengo que reconocer que las piezas de LEGO cada vez me gustan más. De hecho me encanta cuando Marta me pide que juegue con ella a "los legos", ya que yo me lo paso casi tan bien como ella (o más). Al principio a Marta le costaba un poco encajar unas piezas con otras, ya que algunas son demasiado pequeñas, pero ya le ha cogido el truco y no veáis lo bien que las engancha. El caso es que cuando nos ponemos a jugar construimos todo lo que se nos viene a la cabeza: coches, casas, monstruos, aviones... Cuando intento construir algún animal, me resulta muy difícil que salga algo parecido a algún animal real, por eso cuando encuentro por Internet figuras de animales, no puedo dejar de asombrarme con ellas y los habituales del blog ya habéis visto alguna que otra entrada referida a ellas. Hoy os dejo unas cuantas más, algunas representando animales reales y otra animales ficticios, pero todas son un derroche de imaginación de piezas de colores:

Styracosaurus

Libelula

Langosta (en el plato...)

Serpiente

T-rex

Panda

Bestia mecánica (¿de la película 9?)

Taz

Stich

Dragón rojo
Monstruo

Correcaminos

Dragón verde

Pero la mejor de todas, sin duda, es la impresionante representación que podemos ver en las siguientes imágenes:

Disección de una rana

Disección de una rana

-------------------
Fuente de las imágenes: The Brothers Brick.

-------------------
Entradas relacionadas:

- Entradas en serie XII: Arte biológico.
- Animalegos 4.
- Animalegos 3.
- Animalegos 2.
- Animalegos 1.
- Entomolegos.

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)