martes, 24 de mayo de 2011

Estamos de obras

Como muchos habréis podido notar, desde ayer por la tarde estamos de obras en este blog.
Me he decidido a hacer algunos cambios en la plantilla del blog y puede que durante algunos días haya cosas fuera de lugar y descolocadas, las cuales espero ir recolocando poquito a poco. El cambio es, básicamente, de los colores y del diseño de la plantilla, pasando de los clásicos de la plantilla rounders4 (verdes más oscuros y más claros) a un diseño más sencillo con colores más claros. 
He decidido no mantener la cabecera del blog a pesar de que a esa oruguita impaciente con sus alas mecánicas le he llegado a coger cariño y se ha convertido en una especie de mascota o símbolo del blog. Aún así sigo buscando alternativas para la cabecera y si en algún momento encuentro o elaboro algo relacionado con la oruga, quitaré la mariposa actual que, por lo pronto, está solo de manera provisional. 
Por supuesto que también estoy abierto a recibir cabeceras diseñadas por algún amable lector del blog en la que estuviera representada la oruga (o no...), ya que me consta que hay algunos buenos dibujantes y diseñadores que de vez en cuando se pasan por aquí. Mis agradecimientos de antemano por si alguien se anima.
He intentado dejar la menor cantidad de elementos posibles en el blog, para conseguir aumentar la velocidad de carga de la página y hacerla menos pesada, además de añadir facilidades para integrar las redes sociales con el blog, todo este con las limitaciones de mi poca idea en cuestiones de programación y lenguaje HTML.
Espero que os gusten los cambios y en caso de que no, deseo que me lo digáis para poner remedio si hace falta y sobre todo ¡disculpad las molestias que os puedan suponer estas obras...!

5 comentarios:

Momar dijo...

Pues sí, carga mucho más rápidamente que antes, que al menos a mi se me quedaba muchas veces "colgao" esperando.

Y mucho más bonito, en serio. 8^)

Fali dijo...

Llevas razón Carlos, empezamos a colocar "adornitos" a nuestros blog y nos damos cuenta que ellos son los causantes de la lentitud, pero ¡es que se les coge un cariño!.
Me encantan las reformas, tu sabes que para eso las mujeres somos especiales, nos gustan los cambios aunque sea poner un cuadro de una pared a otra.
Ya cuando termines tú obra te diré como ha quedado, bueno es igual el contenido es lo que importa y el tuyo está siempre "completíto". Saludos Carlos

Roy Ramker dijo...

Menudo cambiazo le estás pegando al blog, esperaremos al último retoque final pero está quedando muy bien, mucho más limpio y claro que el anterior.

FEROMONAS dijo...

A mi me gusta el aspecto de tu sitio. Me trajo pulgadas

Carlos Lobato dijo...

Momar: Gracias! ;)

Fali: Eso me pasó a mí, un gadget por aquí, otro por allí... y al final estaba cargadísimo, además lo veía ya anticuado... ¡pero le tenía cariño! Gracias! ;)

Roy: Me alegra que te guste! Muchas gracias! ;)

Feromonas: Gracias! ¿Qué significa 'me trajo pulgadas'? ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)