domingo, 6 de enero de 2008

LIBROS Y CÓMICS PARA REYES

Este año he empezado una tradición que espero continuar durante muchos más, y es simplemente, la de regalar libros. Así que algunos miembros de mi familia este año se ha encontrado algún libro de regalo, y espero que el año siguiente aumente el número de regalados con libros; libros para todo quisqui. La verdad es que conozco gente a la que le gusta la lectura y a la que le gusta regalar libros y si se conoce un poco a la persona a la que vas a regalar, algunos títulos pueden ser todo un acierto.
Por supuesto me gusta regalar libros, pero mucho mas recibirlos, y este año he pillado unos cuantos, entre los que destaca "El viaje al amor" de Punset, que comenzaré a leer en breve, aunque sin duda el regalo estrella y el que más ilusión me ha hecho ha sido "La enciclopedia Marvel", una genial recopilación de casi todos los personajes, héroes y villanos, aparecidos en los cómics de esta editorial desde los años 60. Por supuesto ya he empezado a leérmelo y ya tengo leídos todos los personajes de la A y la mitad de los de la B.


Y siguiendo con el tema de los cómics voy a inagurar en este blog una nueva lista de enlaces a páginas relacionadas con ellos y con estrenos de cine friki y comíquero.
Empezaré añadiendo algunos blogs como: Volatilis, Cultura visual, un genial blog colectivo; +qcomics, otro blog colectivo sobre cómics y cine; El blog de Jotace, del aspirante a friki, El marciano Jotace_DT; el blogcómic Geek in love, de Ramón Redondo; El blogazo del cómic; Uroloki, de Felipe, un blog conocido y visitado frecuentemente desde hace ya algún tiempo en busca de las últimas noticias de cinecómic; un directorio de blogs de cómics en The house of blogs; In the eye of storm, con descargas de las últimas novedades de Wildstorm; Blog de superhéroes, novedades de cine de cómic; y las últimas actualizaciones comiqueras en weblogs de Dreamers. Y para terminar la impresionante web de Portalcomic.
¡A disfrutar que se nos acaban las vacaciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy carlos que tal uff la de tiempo que hacia que no me pasaba por aqui bueno ya que dices que ay libros pa to quisqui... pami tambien ahy???
jajajajaja bueno que se acabo lo bueno ya a volver a vernos por el insty uff ke pu..da

Carlos Lobato dijo...

No sabía que eras aficionado a la lectura también, jejeje.
Si que es verdad que se nos acabo lo bueno, otra vez a volver a la rutina...

Anónimo dijo...

Yo he leido el anterior de Punset, y he de decir que me gustó un montón, me pareció la mar de interesante, cuando te lo leas, dinos si es de interés, es decir, que si merece que nos gastemos los euritos en leerlo o mejor lo dejamos pasar.

Carlos Lobato dijo...

¿El anterior de Punset era el del Viaje a la felicidad? A mi me encantó; no se si lo has visto, pero incluso escribí una entrada en el blog. Cuando me termine éste os comentaré que tal. Esta tarde tengo previsto empezarlo. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)