martes, 15 de enero de 2008

UNA LARGA Y TENSA ESPERA...
Los días pasan lentamente, mientras que esperamos la llegada al mundo de nuestra pequeña. Matemáticamente hablando faltan justo 14 días, aunque siempre puede haber sorpresas y adelantarse.
Acaba de terminar la segunda votación para ayudarnos a elegir nombre y ha ganado por una notable diferencia Marta (con 23 votos), mientras que Irene se queda con 13 votos. Curiosamente, aunque en su día dije que la votación no iba a ser vinculante, probablemente la niña acabe llamándose Marta, puesto que de hecho ya casi todas las veces nos referimos a ella con ese nombre. Y tengo que hacer una confesión: Marta era mi elección favorita, el nombre que yo he defendido desde el principio del embarazo, lo cual me alegra mucho.
Creo que este post es parte del estado de nerviosismo que poco a poco van invadiendo mi tranquilo carácter, y que hacen que cada llamada de teléfono provoque en mi cuerpo una aceleración cardiaca, un aumento de los niveles de adrenalina, y una convulsión intestinal, que me llevan a creer que se ha adelantado el parto, y que tengo que salir corriendo para el hospital... En fin, espero que todo vaya con sus pasitos contados...
Y para terminar sólo decir: ¡Marta, te estamos esperando!

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)