jueves, 23 de octubre de 2008

BIOGADGETS

Pasea el cursor por el campo de acción de esta preciosa araña y verás como lo persigue:



...o también puedes alimentar a estos hambrientos pececillos (moviendo el cursor y pinchando):



...o a estas simpáticas tortuguitas:



...también puedes marear a los pingüinos con sus graciosos andares:



...y darle moscas a nuestra rana para observar como las atrapa con su lengua:



...o relajarnos viendo los movimientos de esta raya:


Todos estos gadgets y algunos más en aBowman.
Fuente: Gem@blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he tirado un ratito embobada con esos biogadgets, anda que vaya tela, tu blog es un excelente sitio donde procrastinar y cumplir el "digo cinco minutos para mirar el blog de fulanito y me tiro media hora como quien no quiere la cosa", jajaja ;)

Carlos Lobato dijo...

Son entretenidísimos. Cuando los encontré me pasó igual, me tiré un buen rato jugueteando con los animalitos... jajaja Gracias por el comentario Sophie! ;)

Anónimo dijo...

Guau, son geniales. Están muy bien hechos, sobre todo la rana; tiene unos movimientos muy realistas, aunque en cuanto a gracia, me quedo con las tortugas (me recuerdan mucho a las que yo tenía pues se comportaban igual cada vez que metía el dedo en el tanque XD)

Siento no haber comentado antes. Mi conexión a internet da pena y no se cargaban las animaciones.

Anónimo dijo...

aaalaa,tiene tol arteee!! que graciaa

Carlos Lobato dijo...

Darkrosalina: A mi me llamaron también la atención la simpleza de los animalitos y lo realistas que eran sus movimientos... y en cuanto a lo de no haber comentado antes no te preocupes... fíjate a que horas estoy contestándote al comentario... ;)

Álvaro: No podría haberlo expresado mejor... jejejeje ;)

Anónimo dijo...

¡Muy buenos!. Yo tengo como entretenimiento a veces dar de comer a los animales, y los peces lo hacen exactamente igual :)

Carlos Lobato dijo...

El diseño no está muy currado, pero los movimientos son bastante reales. Un saludo Héctor. ;)

Balovega dijo...

Ufffff.. no había visto esta entrada, gracias por el enlace.. aunque decirte que como las arañas me dan un miedo terrible, en cuanto la vi y vino a mi derechita, me asusté.. jjejeje.. que tonta soy.. estelar tu entrada, me he quedado embobada viendo y jugando con pinguinos y la raya, un saludo Carlos

Carlos Lobato dijo...

Jejeje me alegra que te gusten, jejeje y con respecto a lo de las arañas no debes tenerle miedo, aunque si respeto, puesto que suelen ser unos animalitos pacíficos que se defenderán si los molestamos, pero que hacen una muy buena labor en nuestras casas, acabando con otros insectos menos deseables como las moscas. Un saludo Balo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)