jueves, 2 de octubre de 2008

ESTADÍSTICAS SEPTIEMBRE 2008

Estamos en Octubre y a pesar de las dificultades que conlleva compaginar la publicación en el blog con el trabajo, la vida personal, la depresión postvacacional (jejeje)... el ritmo de publicación he conseguido mantenerlo durante el pasado Septiembre más o menos constante. Así que sin más preámbulos vamos a por el resumen de estadísticas (Ecoestadistica.com) del mes pasado, el cúal ha supuesto un nuevo aumento en el número de visitas, (lo cual me llena de orgullo y satisfacción... jejeje), obteniendo unas cifras de visitas bastante aceptables; en total han sido 3557 visitas de 3274 visitantes distintos y un total de 5359 solicitudes de páginas, sobrepasando en más de 900 visitas al mes anterior (se sigue manteniendo la tendencia al alza y este mes se han batido todos los records de visitas en este blog, gracias a todos!!!!).
Sigue llegando gente del Museo de la Ciencia, (por cierto Irreductible nos ha concedido el galardón Leónidas de la Blogosfera de Septiembre, muchísimas gracias amigo y enhorabuena compañeros!); ha llegado mucha gente desde Menéame (gracias de nuevo Irreductible!) y también desde los concursos de 20 minutos y de Bitácoras.com a los que he apuntado la Ciencia de la Vida. (Provisionalmente me encuentro en la 8ª posición en el concurso de Bitácoras; ¡¡muchas gracias a todos por vuestros votos!!

Y ahora pasemos a ver el Top 10 de las entradas más vistas, en el que encontraremos variaciones con respecto a los meses anteriores:

- En el número 10: Las
Estadísticas de diciembre de 2007, las segundas que realicé en el blog.

- En el número 9: Leones blancos, la entrada sobre los animalitos leucísticos, que entra en el ranking gracias a los Meneos de una entrada de Irreductible.

- En el número 8: Las entradas de
Septiembre de 2007, entre las que se encuentra el Apéndice de la edad de hielo.

- En el número 7: Los
Insectos mojados de Martin Amm, que también entra como novedad desde Menéame vía Irreductible.

- En el número 6:
Los animalillos de las películas de animación (XVI). Buscando a Nemo, que como las anteriores ha conseguido esta buena posición gracias al Irreductible efecto Menéame.

- En el número 5:
Las maquetas del Sistema Solar, que bajan desde la tercera posición.

- En el número 4:
Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2, viniendo desde la sexta posición que ocupaban en Agosto.

- En el número 3:
VitruBIO, subiendo uno y recuperando la posición que tenía en Julio.

- En el número 2: Las entradas de
Marzo de 2008, manteniéndose en la misma posición de honor por segundo mes consecutivo, y donde encontramos entradas como el excelente vídeo Tomemos ejemplo.

- Y en el número 1, la que sigue siendo la reina de las entradas por quinta vez consecutiva:
Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida:
Eugenio Manuel, David, Javi, Biocomplex, Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, Jose Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo (Gracias por la dedicatoria desde el país de las barras y estrellas!), Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, Iñaki, Irreductible, Eduardo, Concepción, =V=, Anabel, Pauza de cafea blog, Stam Degeaba, Enchufa2, Komoloves, Emilio Cervantes, de Pedro y Geli, Ayla, Gerardo, Senovilla, Gnudista, Distinto prisma, Museo de la Ciencia, Homoscience, el foro de Chelva, Mapoto, sones de humor, Hispa, Mandelrot, Cristina, Gouki y Wis_alien, y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana, BioGeo, Som primer d´ESO y Colegio Las Culturas a los que hay que añadir a Kouros el Gris (Gracias mil por el post que me dedicaste!), Sonicando, Sophie, Orofëa, Hugo C., Cristina, Darkrosalina, Más allá de Somosaguas, Rager, Nian506, Ophrys y las Entidades.
Perdonadme si me dejo a alguien, pero es sois muchos! jejeje.

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad, extravagancia (sobre todo) y muchas veces por sus faltas de ortografía:

- "Que iso emma gamboa en la preistoria". Madre mía, que es lo que haría esta mujer en la Prehístoria, para que la busquen con tantas faltas...

- "Cientifico Walas y Darwin". Me recordó a una canción de los 80: Walas Walas!

- "Nombre salchicha científico perro". El maestro Yoda también busca en Google, El lado oscuro ellos son. ;)

- "Eritrocitos me". Leucocitos You, trombocitos Us... ;)

-
"Teoría de La Park". Hombre, no me digáis que no conocéis a Jean Baptiste de LaPark.

- "El koala en Jerez de los Caballeros". Opa! Yo viacé un corrá...

- "Que es polimonos". Está clarito no, "polimonos"=Muchos monos... jajajaja.

- Y la mas preocupante de todas: "Estebanmn". Espero que no lleguen a este blog buscando a la Belenesteban ¡¡¿¿Viva la Esteban??!! ^-^

12 comentarios:

Unknown dijo...

jojojo normal que te entre gente con lo de un "corrá"... con la de bichos que tienes sueltos en el blog... juasjuasjuas

Un saludo y me alegro de que el blog vaya adelante... lo mereces y siempre que pueda pegar un empujón, ahí estaré.

Un saludo.

Unknown dijo...

Por cierto... Yo también estoy apuntado en el concurso de 20 minutos, en el apartado de Cultura (aprovecho pa pedir el voto juasjuas) pero me gustaría hacerte una pregunta:

¿Como sabes en qué posición vas?

Me gustaría saber como va la Aldea...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, el saludo y el abrazo. Te has ganado a pulso tu número de visitas y tus links ¡Felicidades!
"Eritrocitos me", XD

Eugenio Manuel dijo...

jejeje, "iso",jejeje. Para mí eso es un tipo de normativa de calidad, la norma iso. Gracias por nombrarme, me encanta verme siempre ahí, en la lista, que quede claro que soy uno de tus incondicionales.

Anónimo dijo...

Sí, sí Eugenio, la lista mola :P

Yo lo que no entiendo es como alguien buscando eso del Koala ha llegado a parar a tu blog. Es una búsqueda absurda. xDD

Saludos y enhorabuena por el gran aumento de visitas :)

Anónimo dijo...

Felicidades por el número de visitas :) Y que viva la Esteban :P Jajaja.

Orofëa dijo...

congratulations!!!

Carlos Lobato dijo...

Irreductible: lo de la clasificación parcial me refiero al de Bitacoras.com, el de 20 minutos no se si ha empezado todavía. La miré aquí: http://www.adn.es/blog/premios-bitacoras/tecnologia/20080924/POS-0012-mejor-blog-cultural.html
Muchas gracias por los empujoncitos y por supuesto la Aldea tiene mi voto. ;)

Darkrosalina: Gracias por tus palabras amigo! ;)

Eugenio: Muchas gracias, ya sabes que la incondicionalidad es mutua, jejeje ;)

Wis: jejeje lo del koala tiene tela... jajaja gracias por el comentario compañero! ;)

Héctor: jajaja gracias pero lo de la Esteban noooooooooooooooo por favor!!! ;)

Orofëa: Thank you very much, my friend! ;)

David L. Arahal dijo...

Qué bueno lo de las palabras clave, jiú, jiú... Y lo del polimono está claro: mono-policía => mono-municipal => mono-marsupial => KOALA (que no se si habitará en un corrá de Jerez d elos Caballeros)

;)

Carlos Lobato dijo...

Jejejeje Aguador bienvenido de vuelta que estabas muy perdido!!! Me alegra un montón que vuelvas a comentar, que eso es buena señal. Ahora ya sabes a publicar entradas por un tubo en Aquaciencia. ;)
Ah por cierto, muy buena la derivación del koala. ;)

Unknown dijo...

Es un honor darte material porque veo como lo transformas y haces grandes cosas con él. Haces que la biología sea cada día más interesante. Me necanta lo divulgativo que eres. Ya sabes tu pide material qeu yo te lo suministraré con mucho gusto.

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias amigo Alfie, y ya que dices lo del material, te haré una petición, mira a ver si tienes por ahí algo de la película Valiant, la de las palomas en guerra. Ya tiene un tiempecillo pero me gustaría tener el material para futuras entradas. Si no tienes no te preocupes que todavía material de sobra con lo que me enviaste de Horton y Space chimps. Un abrazo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)