viernes, 12 de diciembre de 2008

BERBERECH AWARDS 2008


Fechas:
11 de noviembre de 2008Convocatoria oficial.
28 de diciembre de 2008 (00:00 GMT): fecha límite de publicación de entradas candidatas
28 de diciembre de 2008: resolución del Berberecho de Oro (sección bivalvoplancton) y celebración de la sección oficial.

BASES PARA PARTICIPAR EN LA SECCIÓN AL BIVALVOPLANCTON:


¿Quién puede presentarse? Optarán al Berberecho de Oro al Bivalvoplancton 2008 aquellos administradores de bitácoras que publiquen una entrada creativa de temática propuesta antes del 28 de diciembre de 2008 a las 00:00 horas GMT y que lo comuniquen antes de dicha fecha por correo electrónico al Comité de Organización: berberecho(algarroba)gmail(punto)com

Podrán volver a presentarse candidatos de la edición anterior con excepción de la ganadora por ser miembro del jurado.

No podrá presentarse: ningún bloguero/a que vaya a concursar en la sección ordinaria, ningún bloguero/a cuya entrada no cumpla los requisitos de plazos y temáticas ni ningún miembro del jurado, tenga o no bloj.

¿Cuál es la temática de este año? Para no repetirnos y facilitar la participación de todos los invertebrados, este año se cede el protagonismo de la temática de la entrada a otro organismo marino merecedor de tantos (o más) reconocimientos que los mismos bivalvos cardíidos:  El copépodo (Rafphium calanoide)

¿Qué tipo de entradas pueden optar al premio? Siempre que el tema principal esté relacionado con los copépodos podrá optar cualquier entrada original que demuestre creatividad: relatos, cuentos, fábulas, sonetos, romances, haikus, juegos de palabras, jeroglíficos, fotografías, dibujos de cualquier tipo, montajes gráficos, obras musicales, obras de teatro, óperas, óperas rock, experimentos científicos, propuestas taxonómicas, estudios anatómicos, recetas de cocina, proyectos de edificios, ciudades y mausoleos y, en definitiva, prácticamente cualquier cosa. (Una sola entrada por administrador).

Los blogs participantes serán convenientemente anunciados en la barra derecha de “La Ciencia de la Vida” por orden de “inscripción” y todos los lectores podrán acceder a ellos.


¿Cómo se determinará la entrada ganadora? El 28 de diciembre un jurado decidirá qué entrada merece el premio valorando fundamentalmente la creatividad. El resultado se publicará en “La Ciencia de la Vida” a lo largo del día 28 de diciembre. El jurado estará compuesto exclusivamente por mi.

¿En qué consiste el galardón? Los Berberechos de Oro no son premios virtuales, sino exclusivas obras de artesanía de edición limitada forjados por el Semidios de los Berberechos.

El ganador recibirá el premio en su propia casa sin coste alguno. Todos los concursantes recibirán un certificado electrónico de participación. La entrada ganadora, además, se publicará íntegramente en esta santa casa si su autor no tiene inconveniente.

¿Alguna otra pregunta? Pueden efectuarse en los comentarios de esta misma página y se responderán tan rápido como sea posible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODA ESTA ENTRADA ES UNA BROMA QUE QUERÍA QUE ME SIRVIERA DE EXCUSA PARA PARTICIPAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LOS PREMIOS COPÉPODOS DE ORO QUE CONVOCA RAFA DESDE SU GRAN BLOG "DIARIO DE UN COPÉPODO", PERO COMO TIENE QUE HABER GENTE PA' TO PUES HE LLEGADO TARDE... Y LA ENTRADA SE HA PUBLICADO CON UN POCO DE RETRASO... ASÍ QUE ESTÁ EN SUS MANOS Y EN LAS DEL JURADO, LA DECISIÓN DE PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE GRAN, QUE DIGO GRAN, ENORME CONCURSO, O PEGARME UNA GRAN PATADA EN EL CULO, POR TARDÓN... ;P

7 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Veremos si me atrevo con semejante bichejo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Carlos for president!! Qué pechá de reír me he pegao, jaja

eulez dijo...

¡Pero bueno! ¡Esto es un copypasteo total! ¡Pero bueno!

Anónimo dijo...

Hola soy Alfie, miembro de la excelentísima academía del Copépodo Awards, que sepa usted que su post ha sido visto y mandaré de inmediato mi valoración a su excelentísimo presidente. Un saludo

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Anda que no está rico un platito de berberechos ni na'... jajaja. Así que ya sabes atrévete con ellos... ;)

Sophie: Gracias, jajajaja, esa era mi intención, haceros reír un rato con mi participación de este año en los Copep... digo en los Berberech Awards... jajaja ;)

Eulez: No me lo tomes a mal, el copypasteo de parte de la entrada del gran Señor de los Copépodos, se compensó con el tiempo, y el trabajo que me costó "gimpetunear" a los copépodos de los emblemas del concurso para transformarlos en berberechos.
¡Suerte con tu campaña Fredom for de cokle y los Copepod Awards! ;)

Excelentísimo miembro del jurado Señor Don Videodromo: Muchas gracias por visitar este humilde blog y espero que le haya gustado mis entradas berberechiles. ;)

Jose Antonio dijo...

Acabo de comerme un buen plato amigo.

Carlos Lobato dijo...

¡Qué aproveche! seguro que están riquisimos. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)