miércoles, 3 de diciembre de 2008

ESTADÍSTICAS NOVIEMBRE 2008

Otro mes que pasa, y como es habitual en esta humilde casa, os dejo aquí el resumen de estadísticas de este pasado mes, de la mano de Ecoestadistica.com. El número de visitas en total ha sido 3827, de 3396 visitantes distintos y un total de 5654 solicitudes de páginas, sobrepasando en unas 300 las visitas al mes Septiembre.
En este mes de resaca de los concursos de 20 minutos y de Bitácoras, en los cuales participó La Ciencia de la Vida, y en los que se obtuvieron unos resultados estupendos, el número de visitas no ha sido tan espectacular como las del mes pasado (por eso he comparado anteriormente con Septiembre), pero han sido bastante buenas en comparación con los demás meses anteriores. Así que sin más, ¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas! ;)

Y ahora sin más preámbulos, vamos a las secciones tradicionales de esta serie:

Empezamos con el Top 10 de las entradas más vistas:

- En el número 10: Día internacional del árbol, que por segundo mes consecutivo se mantiene en el puesto 10.

- En el número 9: El aparato digestivo, por Manu, un genial monólogo-pizarra de este simpático humorista andaluz.

- En el número 8. Las entradas del mes de Septiembre de 2007, donde podemos encontrar Lo más importante que he escrito en mi blog.

- En el número 7. Peluches patógenos , una divertida entrada sobre estos "suaves" patógenos que ya estuvo en el ranking, salió y ahora vuelve con más fuerza.

- En el número 6: Los animalillos de las películas de animación (XIII). Bichos. Remontando un puesto, comienza su escalada hacia los primeros puestos del top ten.

- En el número 5: VitruBIO, que este mes baja un poquito, en concreto un par de puestos.

- En el número 4: Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2, una de las entradas más veterana en este ranking, y que también remonta un puesto en el ranking.

- En el número 3: Las maquetas del Sistema Solar, que poco a poco van remontando puestos y consiguen situarse en el top 3.

- En el número 2: Las entradas de Marzo de 2008, que se ha estabilizado en esta posición por tercer mes consecutivo, y donde encontramos entradas como la recopilación de imágenes Más dibujos animados que no me perdía de pequeño .

- Y en el número 1, se alza campeona por séptima vez consecutiva: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida: Eugenio ManuelDavidJaviBiocomplexInuAlbertoTiwanacuJaviJosé LuisJotacéIlluminatusEduardo RobredoEl magníficoYogurMargaritaCeprioAlfieMiguel Ángel SabadellRafa copépodoKoolasuchusCarlosKarmeÑitaDoserBegoGermánMarioPenaSerDylan y LinxIñaki y AlmudenaIrreductibleEduardoConcepción=V=AnabelPauza de cafea blogStam DegeabaKomolovesEmilio CervantesPedro y GeliAylaGerardoSenovillaGnudistaDistinto prismaMuseo de la CienciaHomoscienceForo de ChelvaMapotoSones de HumorHispaMandelrotCristinaGouki, Wis_ AlienKouros el GrisSonicandoSophieOrofëaHugo C., DarkrosalinaMas allá de SomosaguasRagerNiam506OphrysLas EntidadesÁlvaroWikio, los amigos de "Donde vamos la liamos", Miguel ÁngelSEO-AranjuezFuracán y los amigos de ADS-ADN.y los blogs de profesores e institutos BichosrocasCienciesenelbrochBigpenyagolosaGGAIesleliana , BioGeoSom primer d´ESOColegio las Culturas, IES Allariz, El Broch i Llop, Planeta Educativo, Repas de Biologia i Geologia, y  RedBioGeo, a los que hay que añadir a los amigos de Matasanos, Hermano Juan, Balovega, Logio, JMHernández, Jorge y Lucia, GeoLaura, MirianSallles, MadreGea, los amigos de Proyecto Blog, Joan Forés, VirnaEvovagario.
¡Y avisadme si me dejo a alguien, que sois muchos! ;)

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad, extravagancia (sobre todo) y muchas veces por sus faltas de ortografía:

- "Abuelas de mar clase y filum". Las "abuelas de mar" seguro que son unos parientes lejanos de "Las madres de río" y "Las primas de lago"...

- "Geo Ciensia". Empezamos con las faltas...

- "Dibujos de animales en italiano". ¿Como se dibuja en italiano? ¿Y en español?

- "Ciensia y vida". Otra vez la misma falta...

- "Ejersisios de espalda". Este me parece que se han puesto de acuerdo muchos para sesear.

- "Inbertebrados". Está claro, no tienen "bertebras"...

- "Consejo de lavidad". ¿...de la vida? ¿de navidad?

Y la última, que es la que más me descoloca: "Película adultos de un gato enamorado de una cuerva". ¿¿Eiiiin??

7 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

A partir de ahora soy profe de "siensias", jejeje. Qué bueno.

Anónimo dijo...

¡Y yo estudiante de Medisina! ¿Habrá un equivalente googlero para quienes estamos estudiando el MIR? Ooiiiissss xD

Anónimo dijo...

Y gracias por los saludos !

Anónimo dijo...

felicidades por el galardón que te han dado hace poco,ya quisiera yo algún día aspirar a estas cosas.

buenisimas las maneras en que llegan algunos a tu blog ehh xdd

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacernos disfrutar cada vez que te visitamos ;D
Yo tambien voy a tener que hacer una de estas estadísticas, porque estoy viendo que me llega gente al jardín buscando unas cosas más raras...
Ahivá! ¿Pelicula de adultos? ¿Zoofilia animal? "La Siensia de la vida XXX" XDDDD

Gouki dijo...

no era un toro enamorado de la luna??jaja

Carlos Lobato dijo...

Eugenio: Profesores de "siensia", tu seguro que de "ficica y kimika" y yo de "vihologia"... jajaja ;)

Sophie: Seguramente que para buscar el MIR, más de uno pone "medisina mil"... jajaja ;)

Artángelo: Un placer saludarte, amigo! Gracias por el comentario. ;)

Álvaro: No te preocupes que todo se andará, yo empece poco a poco y esto cada vez se va haciendo más grande, pero lo más importante es la buena gente que te vas encontrando por el camino y que poco a poco se van colando en tu vida... Un saludo ;)

Darkrosalina: ¡Me encantaría ver unas estadísticas en el Jardín de Suiseiseki! Seguro que nos enseñarías cositas muy curiosas, así que plantéatelo y anímate a hacerlas... Yo empecé porque las vi en otros blogs, así que, Joven Padawan, la puerta esta abierta, en tus manos está seguir el camino... (jajaja ;P)

Gouki: La versión 2008 del toro enamorado de la luna es... ese gato enamoraaaaado de una cuervaa... jajajaja. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)