miércoles, 29 de julio de 2009

NATURALEZA EN ESCALA DE COLOR (V). AMARILLO

Son fotos de naturaleza, encontradas en Flickr, gracias a este genial buscador de imágenes por colores, Multicolor search lab Flickr set.






-------------------------



Entradas relacionadas:

- Naturaleza en escala de color (IV). Celeste.


--------------------------
Otro año más, La Ciencia de la Vida se presenta a los premios 20Blogs de 20Minutos en dos categorías:
1. En la categoría Naturaleza y animales.
2. En la categoría Diseño.
Si te gusta el blog, puedes votar pinchando aquí. ¡Gracias!

6 comentarios:

alvaro dijo...

hola tioo,ya te he votado en los premios20 blogs,yo estoy registrado,si quiers vótame también!.
Te escribía en verdad para despedirme que me voy ya pal amazonas,no vuelvo hasta septembree,ya contaré miles de historias en el blog sobre esta aventuraa,deww

Aureus dijo...

Preciosas fotografias.No conocia tu serie "naturaleza en escala de color". Voy a revisarla.

Jose Antonio dijo...

Son bonitas, espero que sigas disfrutando de un verano familiar y descansado.

Saludos Cordiales

Policromi dijo...

El amarillo: color del verano. Al menos para mí lo es, siendo el rojo y naranja los del otoño.

Anónimo dijo...

Preciosas!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaan!!!! No se por cual decidirme

Carlos Lobato dijo...

Álvaro: Hola tío! Muchas gracias por tu voto. Yo todavía tengo que votar en casi todas las categorías, y algunas las tengo ya decididas. En nuestra categoría tenía pensado dártelo a tí, pero veo que te me has adelantado... jejeje.
Ya te he dejado un comentario en tu blog sobre tu espectacular viaje... disfrútalo al máximo y cuéntanos todo lo que has vivido allí a tu vuelta. Te lo mereces! Un abrazo enorme! ;)

Aureus: Espero que te guste, se me ocurrió cuando descubrí el buscador por colores y me pareció interesante. Un saludo. ;)

Mente Policromada: Totalmente de acuerdo. De hecho las entradas anteriores las hice más o menos atendiendo a que colores podrían corresponderse mejor con la estación en la que estaba. Un saludo! ;)

Sweety: Muchas gracias! Yo me quedo sin duda con la de la araña. Me encantan! ;)

Senovilla: Gracias amigo, aquí sigo disfrutando de los mío pero ahora ya tengo conexión y estaré al loro para responder más rápido. Un saludo. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)