miércoles, 1 de julio de 2009

EL CLUB DE LA LUCHA JURÁSICO...

Para los que le gusten los dinosaurios, aquí hay un sencillo juego flash en el que podremos controlar algunos ejemplares de las especies más conocidas, para luchar con otros dinosaurios y convertirnos en los campeones del Club de la Lucha Jurásica. Los protagonistas son un Majungatholus hembra y otro macho, un enorme Tyrannosaurus rex, un Stegosaurus, un Utahraptor y un Pachyrhinosaurus. El juego tienes unos controles muy sencillos, pero visualmente es bastante agradable de ver, aunque se echa de menos la aparición de algún dinosaurio emplumado... En realidad el juego se ha montado para servir de promoción del canal History.
Y desde aquí me uno a la reivindicación de Jakcore en Pixfans: ¡¡¡¡Más juegos de dinosaurios ya!!!!

¡Comienza la lucha!

Utahraptor VS Majungatholus

---------------
Vía: PixFans |  Vía: Patatastraigo

---------------
Entradas relacionadas:

- Día del orgullo friki: Pikachurina y el gen Pokemon.
- Science Papa.
- Spore, ¿evolución?
- Sonic the hedgehog (No sólo es un personaje de videojegos).
- Tablas periódicas de los videojuegos.
- Blush: Juega a ser medusa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja qué gracioso!! no me había planteado nunca un juego de dinosaurios :)

Aureus dijo...

Sí, señor, es divertido! Es un juego sencillito, pero la idea de poner dinosaurios le da un no sé qué especial.
Bien buscado!

Laura dijo...

jaja la verdad es que si es entretenido para echar un rato, y más si hay dinosaurios de por medio. Los pocos videojuegos de dinos que he visto venían por parte de Jurassic Park.

¡Un saludo!

alvaro dijo...

hay alguno de jurassic park y sus secuelas para mega drive o game boy xdd

Crea adicción este??q me vicio enn

Carlos Lobato dijo...

Sweety: Los dinosaurios es lo que tiene, que gustan a casi todos. Un saludo! ;)

Aureus: Yo creo que si alguien desarrollara un juego de lucha para consolas con un enorme plantel de dinosaurios luchadores tendría un montón de éxito. Como bien dices, éste que es sencillito es bastante entretenido. Un saludo! ;)

Laura: Yo nunca he jugado a uno de dinosaurios y éste me parecio, cuanto menos curioso. Un saludo! ;)

Álvaro: jejejeje. Yo también estuve un buen rato jugando... jejeje. Probé a todos los dinosaurios! jejeje. Un saludo! ;)

Gouki dijo...

utahsaurus!!no sera utahraptor?no sabia que habia juego nuevo, que epna que mi play este acumulando polvo..- aunque igual es mejor...

Carlos Lobato dijo...

Cierto Gouki! Se me coló un gazapo!! Lo corrijo ahora mismo, muchas gracias por el aviso! Ojala fuera un juego de la play con muchos dinosaurios para elegir... yo también tengo la mía acumulando polvo... Un saludo! ;)

Orofëa dijo...

yo tuve un juego de lucha de dinosarios hace años. creo que era de blizzard, pero no recuerdo el nombre del juego, lo buscaré a ver si te interesa ;)

Gouki dijo...

Carlos ya hay juego asi, es de JP, y tiene 5-6 añitos ya.

saludos

Carlos Lobato dijo...

Orofëa: Ok! Avísame si lo encuentras... seguro que era divertido! Un saludo! ;)

Gouki: No he llegado a jugar a ninguno de JP, pero si lo encuentro por ahí lo intentaré pillar y echarle un vistazo. Un saludo! ;)

Orofëa dijo...

lo tengo! primal rage!

y he estado viendo videos, porque ya casi no me acordaba del juego, y era sádico con ganas: en plan mortal combat y todo lleno de sangre

pero con dinosaurios en lugar de con humanos

Carlos Lobato dijo...

He estado buscando imágenes, puesto que no lo conocía ¡y es brutal! También había monstruos hominiformes muy raros... jajajaja. Un saludo Orofëa. ;)

Orofëa dijo...

seguramente esté disponible en alguna página de abandonware...yo recuerdo que lo corría en un 233 (o a lo mejor hasta en el 486, no me acuerdo ya...) y era la leche.
todo lleno de sangre y dentelladas!!

Carlos Lobato dijo...

Orofëa: Deberíamos echar unas partiditas para recordar viejos tiempos... jejeje. Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)