domingo, 26 de noviembre de 2023

Participación en Un buen día para viajar, en RTPA

Hoy domingo 26 de noviembre he tenido la oportunidad de participar en el maravilloso programa cultural Un buen día para viajar, en la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA). Y esta vez no fue para hablar de mi libro, sino para hablar de animales caníbales, un tema zoológico bastante interesante.


Pablo Vázquez me llamó para hablar de este interesante tema en su programa y me estuvo preguntando al respecto. Tomando como base el artículo que escribí para el especial de Muy interesante, que también referí por aquí, Pablo me hizo una agradable entrevista en la que me preguntó sobre muchas de las curiosidades del canibalismo en diferentes especies de animales.

Hablamos de peces, de aves, de mantis, de arañas... e incluso de humanos. En todo momento estuve muy cómodo en la entrevista y se notaba que se había documentado a fondo para preguntarme por los animales caníbales.

Si queréis escuchar el programa entero, tenéis que entrar en el siguiente enlace:

https://www.rtpa.es/audio:Un%20buen%20dia%20para%20viajar_1700996352.html

Mi intervención es a partir del minuto 35:20, aproximadamente, en la segunda parte del reproductor que se carga al entrar en el enlace. 

Desde aquí quiero agradecer a Pablo Vázquez y a todos los que hacen posible este programa, por su buen hacer y por haberme tratado tan bien, y como hemos dicho, estaré encantado de volver a atenderlos para hablar de estos temas animales en cualquier otra ocasión que me lo requieran. ¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (160) biología (118) blog (89) películas (66) libros (65) animación (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)