lunes, 30 de marzo de 2009

ES MÁS INTELIGENTE VIAJAR EN GRUPO

Los dos vídeos siguientes son dos divertidas animaciones, correspondientes a sendos anuncios de la empresa de transporte público De Lijn. Mediante un grupo de pingüinos y otro de luciérnagas nos muestran las ventajas y la importancia de viajar en grupo, en transporte público. Como todos sabemos esto supone un ahorro de energía y una menor emisión de contaminantes a la atmósfera. Los dos vídeos están muy bien hechos y sobre todo el de los pingüinos es bastante divertido, aunque es una lástima que duren tan poquito.



--------------
Vía: Tv spot  |  eTc  |  Puro mercadeo

4 comentarios:

alvaro dijo...

Están muy divertidos!!

A ver si entras a mi blog y te gusta el material que estoy metiendo en el lateral,voy a incorporar un montón de documentos que estoy encontrando.

Anónimo dijo...

JAjajajaja, genial!!! Cuanto me ha recordado el de los pingüinos a Happy Feet XD
¿Por que no pondrán aquí anuncios chulos como estos en lugar de la basura de costumbre?

Laura dijo...

Geniales. Se nota que aún hay mucha chispa a la hora de crear anuncios. Y me alegro que de algunos de los más originales sean precisamente del transporte público.

El de los pingüinos fantástico jaja

Gracias por ponerlos Carlos, ¡un saludo!

Carlos Lobato dijo...

Álvaro: Si que son divertidos los dos anuncios! y ahora me pasaré por tu blog para ver el nuevo contenido. Un saludo amigo! ;)

Darkro: Yo también me acordé de Happy Feet! Y sí, es una lástima que no haya más creatividad inteligente como está por aquí. ;)

Laura: Gracias a ti por comentar Laura! la verdad es que son dos anuncios muy divertidos. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)