sábado, 28 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA 2009

Hoy se celebra la hora del planeta en todo el mundo, una conmemoración importante que aparte de recordarnos que debemos cuidar nuestro planeta, nos permite colaborar de forma activa con pequeños gestos en su protección.
A nivel personal, pienso colaborar con un simple gesto, al que ya nos sumamos el año pasado, y por tanto esta tarde a las 20:30 apagaremos las luces y todos los aparatos que podamos y pasaremos una hora a la luz de las velas.


Seguro que a mi pequeña le parece divertido pasar un rato a la luz de las velas jugando con sus papis y cuando se canse aprovecharemos la falta de luz para darle de comer y acostarla.
En este enlace podréis encontrar 10 actividades que se pueden realizar durante la hora del planeta.
Espero que todos pongáis un pequeño granito de arena por evitar el derroche energético, que hace falta que todos nos impliquemos, por nosotros mismos y por nuestras generaciones futuras.


Aquí van algunos enlaces para que nos informemos sobre este evento mundial:

- WWF.
- Earthhour.
- Earthhourus.
- Pequelia.
- Google.
- Microsiervos.
- Wikipedia.

------------------
Fuente de las imágenes:
- WWF.
- Racuntikus en Deviantart.
- Artistsforpeace en Deviantart.

------------------
Entradas relacionadas:
- La hora del planeta 2008.

4 comentarios:

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaaa.. en casa aportaremos nuesrto granito de arena y a la luz de las velas haremos feliz al planeta..

Un saludo y buen fin de semana

Carlos Lobato dijo...

Me alegra oír eso. Nosotros también hemos hecho el apagón y no veas como nos hemos divertido con las velitas. ;)

GAPEX dijo...

Hola!!!...Un saludo desde el blog. El Comemente. He tenido la suerte de descubrir su espacio virtual, gracias a mis amigos del Bolgazo Del Comic y debo de felicitarlo por su trabajo.
Sin ser mas me despido y quedo enganchado a su blog, tambien le linkeo desde el mio y le escribo una reseña a mis lectores para que sepan de la existencia de este blog y lo visiten.
Un saludo.

Carlos Lobato dijo...

Hola Gapex! Y bienvenido a la Ciencia de la Vida! Muchas gracias por tus palabras, por linkearme y por hacerte seguidor. Ahora mismo paso a enlazarte yo y me doy una vuelta por El Comemente y ya te comento. Un saludo amigo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (225) blog (65) pelicula (57) animación (55) anatomía (54) ilustraciones (54) película (54) películas (53) blogs (47) vídeo (46) estadísticas (45) evolución (45) peliculas (45) arte (43) biología (41) ciencia (41) ilustración (40) biologia (36) ilustradores (35) comic (33) series (33) fotos (30) aves (29) blogueando (29) dibujos (29) video (27) comics (24) cómics (24) fotografia (24) vocabulario (24) biocabulario (23) insectos (21) dibujo (20) dinosaurios (20) viñetas (20) música (19) libros (18) ciencias (16) maquetas (16) premio (16) Manu (15) darwin (15) medio ambiente (9) entomología (8) geología (8) zoologia (8) agua (7) educación (7) imágenes (7) célula (6) Marta (5) geocabulario (4)