martes, 4 de mayo de 2010

BENNY EL OSITO DE PELUCHE ANATÓMICO

Este tierno osito de peluche es el colmo del frikismo médico-biológico, lo que lo hace ideal para tenerlo en casa o en una escuela infantil o de primaria para ir enseñando a los niños pequeños la anatomía humana o para tenerlo en un hospital y poder explicar fácilmente a cualquier niño ingresado porqué están allí y que operación se les va a hacer.

Benny, el osito anatómico


Benny es un oso de peluche que a simple vista parece normal, pero que encierra múltiples sorpresas en su interior. Y para empezar, por ejemplo, las costillas, el esternón y la columna vertebral se le pueden palpar. Tiene unas cremalleras en brazos y piernas que dejan a la vista los huesos de las extremidades y trae como objetos opcionales una férula para el brazo y otra para la pierna. Incluso cuenta con un par de orificios en los brazos que le permiten rellenarlo con sangre (simulada con zumo, por ejemplo) y después volver a recuperarla. El cierre central se puede abrir tanto por arriba como por abajo, para poder simular una operación torácica o una operación abdominal y en su interior podemos encontrar algunos órganos fijados con velcro: amígdalas, tráquea, corazón, pulmones, hígado, vesícula biliar, bazo, esófago; estómago, intestinos, ano, páncreas, riñones, uréteres y vejiga rellenable.

Detalle de Benny

Como podéis ver bastante completito. Pero lo que más me ha llamado la atención de este osito es que le da la opción a los niños a que localicen su uretra por si quieren realizarle un cateterismo... WTF!

En definitiva nos encontramos con un peluche increíble que guarda un montón de sorpresas en su interior, lo que lo hace tan interesante para los niños como para sus padres. Lo malo es el precio, a ver quien es el guapito que se gasta 168,20 euros en un oso de peluche, por muy anatómico que sea... y es que ya sabemos que ésta gente no destaca precisamente por sus buenos precios...

----------------
Vía: 3b Scientific


-------------------
Entradas relacionadas:

1 comentario:

Julian Castro dijo...


Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Regalos con Peluches o Chocolates en familia y para todos.

NUBE DE ETIQUETAS

animales (256) blog (72) ciencia (69) anatomía (59) ilustraciones (58) pelicula (58) animación (57) película (56) arte (54) películas (54) biología (52) vídeo (50) blogs (47) evolución (47) estadísticas (45) peliculas (45) ilustración (44) biologia (37) aves (36) comic (36) ilustradores (36) series (35) dibujos (33) insectos (33) fotos (32) blogueando (29) video (28) comics (26) cómics (26) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) dinosaurios (23) dibujo (22) viñetas (20) música (19) ciencias (18) darwin (18) libros (18) maquetas (17) premio (16) Manu (15) geología (12) educación (9) entomología (9) medio ambiente (9) zoologia (8) agua (7) célula (7) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)