viernes, 15 de agosto de 2008

BioGeoVídeos 2008: VitruBIO

Hace unos días hubo algún problema de conexión y los vecinos de Arahal estuvimos unas 24 horas sin Internet, por lo que el ratito de preparar próximas entradas para publicar lo dediqué a la elaboración de este vídeo con las imágenes de las entradas VitruBIO y VitruBIO reloaded, utilizando la música de la banda sonora de Nómadas del viento. A ver si enredo un poquito y subo el vídeo a YouTube o Megaupload para el que quiera bajarselo. A ver si os gusta.



ACTUALIZACIÓN 17/08/08, 15:36. El vídeo ya está subido en Vimeo, en este enlace.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Así empecé yo jajaja... una tarde aburrido y ya voy por más de 60 videos editados... jajaja... cuidado que engancha :)

Por cierto, genial el video y genial la música, me encantan estos nuevos compositores franceses como Iann Tiersen o este mismo, Bruno Culais... muy bueno todo si señor :)

Er pena de Arahal dijo...

Muy bien carlitos ¿con qué programa lo has hecho?

Carlos Lobato dijo...

Irreductible: Gracias amigo!! Pero todavía estoy muy lejos de llegar a tu nivel de edición de vídeos (y tengo que reconocer que me inspiré en los tuyos cuando decidí hacer éste...) Y es verdad lo que dices de que engancha...ya tengo otro preparado que publicaré en breve... jejeje ;)

Pena: Gracias! Está hecho con el Windows Movie Maker, y después lo pasé a formato AVI con el Free Vídeo Converter, que me bajé de Softonic. ;)

Eugenio Manuel dijo...

Muy guay, me ha encantado.

Ayer me acordé de ti cenando en Aracena: nos tomamos una pizza en un bar cuyo logo era un dibujillo gracioso del hombre de marras.

Carlos Lobato dijo...

Jejeje, que bien se come por allí, ¿comerías jamoncito del bueno no?
;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)