martes, 12 de agosto de 2008

EL MUSEO DE LA CIENCIA

Desde ayer, tras recibir la invitación de Hector y tras varios correos electrónicos de ida y vuelta, soy un nuevo miembro colaborador del blog Museo de la Ciencia, que como muy bien dice en su presentación:

Este blog está dedicado a la divulgación científica de forma parecida a como se hace en un museo de ciencia.
Hecho con los más sinceros deseos de que disfrutes leyendo y experimentando por ti mism@.



En él encontraréis multitud de artículos interesantes, sobre Física, Biología, Astronomía, Medicina, Ciencia en general... así que si te gusta la Ciencia o tienes interés por descubrir el mundo que te rodea, no dejes de pasarte por el Museo.

Sin más, como ya he dicho en mi presentación, espero estar a la altura de las circunstancias y que mis post no desentonen de los del resto de colaboradores.


¡VISITA EL MUSEO DE LA CIENCIA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades :) Ahora mismo estoy medio de vacaciones y medio estudiando, pero sigo de cerca todo lo que escribas. He echado un vistazo y me ha gustado mucho el artículo de las tortugas, es sorprendente y muy original. Me alegro de tu incorporación. Mucho ánimo :)

Carlos Lobato dijo...

Sigue disfrutando de tus vacaciones Sophie, y muchas gracias por tus palabras, yo también me alegro mucho por colaborar con vosotros. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)