sábado, 2 de agosto de 2008

ESTADÍSTICAS JULIO 2008

Hoy toca resumen de estadísticas (Ecoestadistica.com) del mes de Julio.
Ya sabemos que es un mes más flojito, pero no me voy a quejar de los resultados porque tanto en el número de visitas como en el ritmo de publicación (21 posts, igual que durante el mes de Mayo) he obtenido unas cifras bastante buenas; en total han sido 2398 visitas de 2207 visitantes distintos y un total de 3278 solicitudes de páginas, prácticamente los mismos resultados que el mes pasado. Así que agradeceros un mes más vuestras visitas y vuestro apoyo y espero que os siga gustando La ciencia de la vida, que aunque tiene un nuevo aspecto visual, sigue siendo fiel a sus contenidos.


Y aquí va el Top 10 de las entradas más vistas:

- En el número 10: Se mantiene Donde termina la espalda, el post que escribí en Febrero con el motivo del el Big Culo Day que propuso Jotacé, que se niega a irse del TopTen y sigue igual que el mes pasado.
- En el número 9: La pizarra de Manu sobre el aparato digestivo, que tantas indigestiones de risa provoca, que baja desde el número 7.
- En el número 8: Los Simpson en la red, manteniéndose igual que hace un mes.
- En el número 7: Las maquetas del Sistema Solar, que baja uno con respecto al mes anterior.
- En el número 6: Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2, subiendo desde el número 9.
- En el número 5: Entrando por primera vez en este ranking, y lo hace con fuerza, Los animalillos de las películas de animación (XV). Kung Fu Panda. Parece que el amigo Po ha venido para quedarse, precisamente mientras escribo este post, estoy escuchando la canción Kung Fu Fighting de su banda sonora, aunque me gusta más la versión de Carlos Jean para la película 'Sin noticias de dios'.
- En el número 4: Las entradas de Septiembre de 2007, entre las que encontramos el post de Nuestros genes egoistas...
- En el número 3: VitruBIO, bajando uno desde el mes anterior.
- En el número 2: Las entradas de Marzo de 2008, entre las que se encuentra el post La hora del planeta.
- Y en el número 1, se mantiene en el puesto de honor durante su segundo mes consecutivo: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar, con un total de 403 accesos, casi el doble que el mes pasado.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida: Eugenio Manuel, David, Javi, Biocomplex, Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, José Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, Iñaki, Eduardo, Concepción, =V=, Anabel, Pauza de cafea blog, Stam Degeaba, Enchufa2, Komoloves, Emilio Cervantes de La vida y la biología, el Tamiz, de Pedro y Geli y Ayla de Luscofusco, y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana y BioGeo, a los que hay que añadir a Gerardo, Senovilla, Gnudista y Distinto prisma.

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad y extravagancia:

- "Qué hizo Crick y Watson por la biología?". Como todos sabemos, Crick y Watson no son dos personas distintas sino un solo tipo que se llama así, como Ramón y Cajal, Ortega y Gasset...

- "Copiador de dibujos como proyecto científico". Pues vaya proyectito...

- "Labida del Papa". Vaya faltón de ortografía, que dios le perdone... jejeje. ;)

- "Dibujo del sistema digestivo por adentro homer". Yo el dibujo de Homer más famoso que conozco es el de su cabeza 'por adentro'... jejejeje.

- "Vídeos de orcas casando focas y morsas". ¡Que inmoralidad por favor! ¿Cómo permiten que se casen las focas con las morsas? eso va contra la naturaleza... y encima oficiando la boda tenemos una orca... jajajajajajaa.

- "Biografía David Lobato" "Maqueta David Lobato". ¡Aguador ten cuidado que hay gente por ahí interesándose por tu vida... y quieren hacer un muñequito! jejejeje ;)

- "Física del aparato digestivo". Explícame esto tu que entiendes del tema, Eugenio, que me pierdo...! ;)

- "Cleoplasma". ¿El citoplasma de las células de Cleopatra?...

5 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Me río mucho con algunas búsquedas, es genial.

Lo de "física del aparato digestivo"... no sé... A ver, como no sea que los alimentos caen por la acción de la gravedad, pero no vale para los astronautas.

Pues mira, me has dado idea para una serie. voy a intentar escribir Física de "cosas de biología". A ver si me pongo y lo hacemos a dos manos.

Por cierto, gracias por nombrarme, ;)

Unknown dijo...

juasjuasjuas... Orcas casando focas y morsas... jajajaja...

Pues tiene su sentido... Viendo detenidamente las orcas, siempre me han parecido que van vestidas de cura... jauajuaja

Un saludo campeón :)

Por cierto, te dejo una buena noticia... Tu amigo Venom tendrá su propia película :)

El parasito mutante enemigo de Spiderman está grabando y seguramente tendremos más noticias :)

Anónimo dijo...

XD buenísimas estadísticas, como siempre! En este momento estoy redactando las mias, mis primeras estadisticas :P espero que como mucho para esta tarde esten listas.

Un abrazo desde Sevilla.

P.D. Quiero ver esa boda!

Anónimo dijo...

Publicadas! :D

Carlos Lobato dijo...

Eugenio: cuando quieras nos ponemos al lío y mezclamos la Física con la Biología! ;)

Irreductible: Cierto lo que dices del traje de cura de las orcas... jajjaja. Y lo de Venom es una buena noticia, y espero que no la caguen como en Spiderman 3, que más que uno de los peores villanos a los que se ha enfrentado nuestro amigo arácnido, Venom no era más que un fantoche... Ahora estoy deseando que estrenen la de Lobezno... y estoy preparando un post sobre él...
;)

Tiwanacu: Muchas gracias Tiwa!! seguro que las tuyas también son geniales!! jejeje es que lo de la boda tiene guasa...!!
Un abrazo desde Arahal, me voy para tu blog para ver esas estadísticas, ahora te comento. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)