lunes, 1 de septiembre de 2008

ESTADÍSTICAS AGOSTO 2008

Ya terminó Agosto, y se acaban las vacaciones, con lo cual seguramente que el ritmo de publicación baje, por lo menos durante este mes de Septiembre, aunque intentaré ponerme las pilas. Entrando ya en el resumen de estadísticas (Ecoestadistica.com) del mes de Agosto, hay que decir que ha sido más fructifero de lo que me esperaba, obteniendo unas cifras de visitas bastante aceptables; en total han sido 2592 visitas de 2338 visitantes distintos y un total de 3819 solicitudes de páginas, sobrepasando en más de 500 visitas al mes anterior. Este aumento del número de visitas tiene su explicación en el hecho de que mucha gente está llegando a La Ciencia de la Vida desde El Museo de la Ciencia, en el que he empezado a colaborar este mes ¡Gracias amigo Héctor!

Y aquí va el Top 10 de las entradas más vistas:

- En el número 10: Evolución. Wallace y Darwin. Se cuela por primera vez está reciente entrada de la serie sobre evolución que poco a poco se ha ido configurando en el blog.

- En el número 9: Los Simpson en la red, bajando una con respecto al mes pasado.

- En el número 8: Las entradas de Enero de 2008, entre las que podemos encontrar el post sobre Venom.

- En el número 7: Los animalillos de las películas de animación (XV). Kung Fu Panda. Ya lo dije el mes pasado, estos animalitos han venido para quedarse y bajan un par de posiciones con respecto a Julio.

- En el número 6: Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2, Manteniéndose en esta posición un mes más.

- En el número 5: Las entradas de Septiembre de 2007, entre las que se encuentra la entrada dedicada a Kyle, Kirikú y Punset.

- En el número 4: VitruBIO, bajando uno desde el mes anterior.

- En el número 3: Las maquetas del Sistema Solar, alcanzando la medalla de bronce en este mes olímpico.

- En el número 2: Las entradas de Marzo de 2008, que se mantienen con la medalla de plata igual que el mes pasado, y donde encontramos entradas como la de las caricaturas del amigo Harpo.

- Y en el número 1, obtiene la medalla de oro por tercera vez consecutiva: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida: Eugenio Manuel, David, Javi, Biocomplex, Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, José Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, Iñaki, Irreductible, Eduardo, Concepción, =V=, Anabel, Pauza de cafea blog, Stam Degeaba, Enchufa2, Komoloves, Emilio Cervantes, de Pedro y Geli, Ayla, Gerardo, Senovilla, Gnudista y Distinto prisma y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana y BioGeo, a los que hay que añadir el Museo de la Ciencia, Homoscience, el foro de Chelva, Mapoto, sones de humor, Hispa, Mandelrot, Cristina, Gouki y Wis_alien.

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad, extravagancia (sobre todo) y muchas veces por sus faltas de ortografía:

- "Makey". ¿Okey? ;)

- "Historia del parasitismo intestinal en Mérida". Esto seguro que viene de la época de los romanos...

- "El abecedario en dibujos relacionados con la sexualidad". ¿¿¿¿¿?????

- "La biología tiene algo que ver con el Vitrubio?". En este blog sí. ;)

- "Un mono aullador relleno de abejas africanas". Manjares del mundo.

- "Biografía del científico Carlos Lennon". Ah claro! y John Darwin tocaba en los Beatles.
- "Viva y odra de corlos barwin". Esta es para nota, ¿se puede ser más rebuscado a la hora de escribir mal?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Se está convirtiendo en una sana costumbre esto de visitar tus estadísticas y ver cómo entran (que hay que ver cómo entran algunos) los visitantes a tu blog :)

Todavía estoy dandole vueltas para qué quiere alguien buscar en google eso de "Un mono aullador relleno de abejas africanas" y sobre todo... ¿Qué encontró google en tu blog que se pareciera a eso? juasjuas

Un saludo :)

Mapoto dijo...

Los caminos de Google son inescrutables...

Carlos Lobato dijo...

Irreductible y Mapoto: son las cosas que tiene san Google... jejejeje ;)

Jose Antonio dijo...

Una costumbre que debes de conservar amigo y por cierto Google analiza hasta los comentarios.

saludos.

Carlos Lobato dijo...

Cierto, muchas de las frases claves que encuentra Google para enlazar con mi blog salen de ahí. ;)

Anónimo dijo...

Gracias a ti Carlos ;)

Carlos Lobato dijo...

De nada Héctor. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (159) biología (118) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)