jueves, 14 de mayo de 2009

EL BLOG DE ARAHAL

Hace ya un par de semanas mi amigo David me invitó a formar parte de un nuevo proyecto blogosférico que se ha materializado en El Blog de Arahal, y por supuesto que acepté sin dudarlo ni un momento, a pesar de que, como siempre, me falte el tiempo.

Se trata de un blog 'no oficial' de Arahal, en el que intentaremos hablar de noticias, curiosidades, personajes y eventos de nuestro pueblo, haremos también entrevistas y encuestas, mandaremos sugerencias y aportaciones al Ayuntamiento, etc., y todo desde nuestro punto de vista como ciudadanos, aportando cada uno lo poco o lo mucho que podamos, dentro de nuestras competencias.

En principio mi colaboración será espóradica, aunque espero aumentarla en verano, y por supuesto que no abandonaré mis publicaciones en La Ciencia de la Vida, ni mi colaboración en El Museo de la Ciencia, e intentaré compaginar mi actividad en las tres.

Mis compañeros en esta nueva aventura blogueril serán David de Agua y Vida. El Jarro del Aguador, Pena de El blog de "er Pena de Arahal", Germán, de La Pasión al piano y Hermano Juan, de Madrugá Nazarena. Todos ellos son buenos amigos desde hace ya muchísimos años y de vez en cuando nos juntamos para pasar un buen rato de charla y de risas, y a pesar de las discrepancias en nuestro modo de ver la vida, la Ciencia, la religión y el mundo en general, la amistad siempre ha prevalecido por encima de ellas. Este proyecto hace tiempo que lo habíamos comentado, medio en serio, medio en broma, y la verdad es que ya tenía ganas de trabajar con ellos en un proyecto común, que aunque sea pequeñito y a nivel local, me parece muy interesante y constructivo.

Desde aquí les mando un saludo a todos mis compañeros y os dejo un enlace a mi primer post en El Blog de Arahal:

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Una gran cuadrilla la que formaís.

Paso a ver ese rincón.

Saludos cordiales.

Lujo dijo...

Hola Hola,
Me parece una gran idea la que habéis montado.
Voy a mirar el enlace.
Abrazotes!

Er pena de Arahal dijo...

Casi se me saltan las lágrimas, AMIGO.

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Muchas gracias amigo! ;)

Lujo: Muchas gracias amiga! Lo hacemos con toda la ilusión del mundo. ;)

Pena: Jejeje, espero que sean de alegría! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)