sábado, 9 de enero de 2010

TERCER BLOGCUMPLEAÑOS

La Ciencia de la Vida cumple hoy tres años, lo que me convierte ya casi en un abuelete de la blogosfera... lo que significa que tengo que esforzarme todo lo posible por no caer en la monotonía blogueril e intentar traeros contenidos frescos, además de las secciones habituales, para que mis fieles lectores no se aburran cuando visitan este humilde rincón navegando por la inmensidad de Internet. Como hice el año pasado volveré a hacer una recopilación de las entradas que han pasado por el blog este año, por lo que durante los siguientes días, repasaré el año que se nos acaba de ir, pero no abandonaré la publicación a ritmo normal de entradas curiosas sobre la ciencia de la vida.



--------------
Fuente de la imagen: Modificación de 'Gaia' de R4v3n en Deviantart.

-------------
Entradas relacionadas:

Primer cumpleaños del blog.
Segundo cumpleaños del blog.

27 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

¡Felicidades!

Senovilla dijo...

Felicidades.

Jorge y Lucía dijo...

Felicidades Carlos

Sergio L. Palacios dijo...

¡Feliz, feliz tricumpleaños!

Y que siga...

Wis_Alien dijo...

Feliz blogocumpleamos, amigo!! Y que cumplas muchos más :P

Saludos ;)

Darkrosalina dijo...

¡Felicidades, Carlos! Tres años ya y sigues hecho un chaval... XD

Tropea dijo...

Hola, vergonzosamente hace mucho que leo tu blog y nunca hago comentarios, así que aprovecho esta ocasión tan especial para saludarte, felicitarte y alegrarme por vos, porque se lo que se siente cada vez que se alcanza un año más haciendo lo que hacés. No es fácil sostener personalmente algo como esto, lo sé en carne propia (en estos días he logrado que mi querido blog científico llegue a su primer año con mucho esfuerzo), así que "Hapy birdthday" y que sean muchos más de excelente divulgación y defensa de la ciencia y el buen pensar.
Bueno, y ya que estamos te digo que además de leerte para informarme, el tener reunidos en tu blog tantos animalitos, animalejos y animaluchos me ha servido de referencia y concentración para mi otra actividad, la oficial en el mundo real, relacionada con cartoons, humor e ilustración. Hasta para eso tu blog me ha sido útil.
En este día tan especial te envío un cálido saludo desde Buenos Aires!
Alejamdro

Ignasi i Pilar dijo...

Felicidades Carlos!!!!.

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias a mis incondicionales amigos Eugenio, Senovilla, Jorge y Lucía, Sergio, Wis y Darkro!!!! Da gusto hacer esto teniendo tan buenos lectores!! ;)

Alejandro: Muchas gracias por tus palabras y por ser un gran seguidor de este blog aunque no hubieras comentado. Ahora mismo me paso a ver tus blogs, que seguro que son geniales. Me alegra conocer a mis lectores y me encanta la gente que se dedica a la ilustración y el cómic. ¿Sería mucho pedirte, que me dedicaras una viñeta...? Me haría mucha ilusión... si no puedes no pasa nada. ;)

Un saludo y muchas gracias de nuevo! ;)

Carlos Lobato dijo...

Ignasi y Pilar: Muchísimas gracias a vosotros también! Saludos ;)

Angel Febrero dijo...

Gracias Carlos por este excelente blog, muchos animos para seguir adelante y un saludo, Angel Febrero.

David L. Arahal dijo...

¡FELICIDADES!

Balovega dijo...

Hola Carlos.. miles de felicidades por tu tercer cumpleaños en este mágico y bello mundo de la bloggosfera.

Siempre es un gusto leerte y ya sabes que cuando tengo un ratito libre comento, aunque ahora comienza nuevamente el trabajo fuerte y será casi imposible, pero siempre paso corriendito a ver a todos los amigos, y tu eres uno de ellos desde hace tiempo...

Un abrazo y espero seguir viendote muchos años más... muakksssssss.. besotes a tu niño

Javie dijo...

Algo significará que el tercer aniversario de "La Ciencia de la Vida" coincida con el año de la Biodiversidad...
Enhorabuena y gracias.

Dean dijo...

Enhorabuena por esos tres años, espero que vengan muchos más con bastantes éxitos.
Un saludo.

Milhaud dijo...

Vengo del blog de Senovilla, y con ello me encuentro con este gran blog.

Felicidades en tu tercer cumpleaños... y que sean muchos más.

Alijodos dijo...

He leido un post que te ha dedicado senovilla y me ha picado la curiosidad...que por cierto mato al gato...Asi que creo que me quedare por aquí algún tiempo...un abrazo...

Alijodos dijo...

por cierto felicidades....

Anna dijo...

Enhorabuena por estos 3 años :D

abuelotellez@gmail.com dijo...

Mi enhorabuena por entrar a esos tres años de tu blos, que el próximo sea igual a los anteriores,con mucha alegria y humor.
Un saludo.

copepodo dijo...

¡Enhorabuena! Me uno a las merecidas felicitaciones

Carlos Lobato dijo...

Ángel: Muchas gracias a ti amigo Ángel. Sabes que los ánimos vienen muy bien para continuar en este mundo blogger. Un saludo! ;)

David: Hombre!! Ya hace tiempo que no te veía por aquí por los comentarios, así que muchísimas gracias a ti también! Un abrazo! ;)

Balovega: Sabes que aprecio un montón cada uno de tus comentarios, que siempre son para dejar palabras bonitas y buenos deseos. Muchísimas gracias. Y un besote también de parte de mi pequeña! ;)

Javier: Es verdad! El año de la Biodiversidad comienza coincidiendo con la celebración del aniversario de la Ciencia de la Vida! Mola! Muchas gracias! ;)

Dean: Muchas gracias también amigo Dean, pero más que éxitos prefiero tener buenos lectores como vosotros! Un saludo! ;)

Milhaud: Muchas gracias y bienvenido a la Ciencia de la Vida! Espero que te guste lo que hacemos por aquí... un saludo! ;)

Alijodos: Bienvenido tu también a la Ciencia de la Vida! y por supuesto muchísimas gracias! Espero verte mucho más por aquí y que encuentres todos los contenidos de tu gusto. Un saludo! ;)

Anna: Muchísimas gracias Anna. Espero poder estar con vosotros muchos años más! jeje. Un saludo! ;)

Copépodo: Y aquí tienes tus merecidas gracias! En serio, me encanta tener tan buenos lectores. Es todo un honor. Muchísimas gracias Rafa! Un saludo! ;)

Sweety dijo...

FELICIDADESSSSSSSS!!! Seguro que cumples un montón más :)

Roy Ramker dijo...

3 años en el mundo de los blogs son muchos, ¡felicidades Carlos por este hito!

Ojalá compartamos muchos años más ^^

Carlos Lobato dijo...

Sweety y Roy: Ójala sean muchos años compartiendo curiosidades con lectores tan buenos como vosotros y viceversa... jejeje, es decir yo leyéndoos a vosotros! jejeje. Un saludo y muchas gracias! ;)

Javier dijo...

Muy feliz cumple!

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias Javier!!
Un saludo! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (263) ciencia (95) blog (76) biología (67) anatomía (59) animación (59) ilustraciones (58) pelicula (58) película (58) vídeo (56) arte (55) películas (54) evolución (51) blogs (47) estadísticas (45) peliculas (45) ilustración (44) aves (37) biologia (37) comic (36) ilustradores (36) series (36) insectos (35) dibujos (34) fotos (32) blogueando (29) video (28) comics (26) cómics (26) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) dinosaurios (23) dibujo (22) libros (22) viñetas (20) ciencias (19) darwin (19) maquetas (19) música (19) geología (16) premio (16) Manu (15) educación (9) entomología (9) medio ambiente (9) zoologia (8) agua (7) célula (7) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)