martes, 5 de enero de 2010

FIGURAS DE ACCIÓN DE CIENTÍFICOS

Ahora que mucha gente aprovecha estas fechas para regalarse cosas, no estaría nada mal que algunos niños y niñas pidieran muñequitos de científicos, de los que hay una gran variedad y tipos. Podemos encontrar figuras articuladas, muñecos estáticos, peluches...


Albert Einstein articulado



Benjamin Franklin articulado



Leonardo Da Vinci articulado



Cinco científicos: Marie Curie, Einstein, Newton, Darwin y Tesla



Einstein de peluche



Darwin de peluche



Leonardo de peluche



Marioneta de dedo de Galileo



Marioneta de dedo de Franklin



Marioneta de dedo de Newton



Marioneta de dedo de Eddison



Marioneta de dedo de Marie Curie



Marioneta de dedo de Darwin



Linea evolutiva de Darwin

--------------------
Fuentes:

- Shakespearesden.
- Entertainment Earth.
- Thinkgeek.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un Franklin articulado, con cometa y todo. ¿No falta el rayo?

Unknown dijo...

El rayo es gratis. Con sacarlo un día de tormenta y tener suerte ya es tuyo :P

Me encantan las figuras. Tendré que mirar a ver si le pido alguna a los Reyes xDD

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo a Tesla ^_^ Mis antiguos compañeros del CosmoCaixa a Darwin. Newton el chico que me los trajo de USA, Marie Curie una amiga y Einstein otra amiga.

Balovega dijo...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

alvaro dijo...

ojalá esto siga existiendo cuando yo tenga hijos,o que digo,para mí mismo!!

Aureus dijo...

Feliz año, y buenos reyes!

Ya no llego a tiempo para estos muñecos... pero sigo como siempre alucinado con las cosas que consigues encontrar, Carlos.

Un saludo.

Carlos Lobato dijo...

Sergio: Como dice Wis, el rayo te lo proporcionará la naturaleza... jajaja. La verdad es que son geniales... Yo me pediría el Darwin con sus monitos... Un saludo! ;)

Wis: Sería un puntazo tener esas figuritas... jejeje. Un saludo! ;)

Ambientólogo: Madre mía, las has visto todas!! jejeje. Un saludo! ;)

Balovega: Seguro que recibes un montón de regalos... jejeje. Un saludo! ;)

Álvaro: jajaja, claro que te los puedes comprar para ti... lo de esperar a tener hijos solo te serviría de excusa... jajaja. Un saludo! ;)

Carmen: Saludos, pero no creo que pinte mucho un enlace a La Ciencia de la Vida en una web de coches... de todas maneras gracias por contactar conmigo. Un saludo! ;)

Aureus: Muchas gracias e igualmente, seguro que recibes un montón de regalos. Ya sabes que lo único que hago para encontrarlos es investigar y buscar por la red... jejeje. Un saludo! ;)

antiher0e dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar estas figuras?

Carlos Lobato dijo...

Antiher0e: Por Internet seguro que las encuentras y en la FNAC creo que había algo... un saludo! ;)

SUSAN dijo...

CUANTO CUESTAN? DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR, Y CUAL ES EL COSTO

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)