domingo, 30 de noviembre de 2008

MEME: HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Mi joven amigo Darkrosalina, autor del muy recomendable, estupendísimo y maravilloso blog El jardín de Suiseiseki, me pasa el testigo de continuar la iniciativa del amigo Senovilla, Hoy estamos en tu blog.


La iniciativa consiste en visitar un post de un blog, que tenga pocas visitas o pocos comentarios, que en este caso me toca proponer a mi, sin que su autor o autora se entere de esto (pero que si se entera tampoco pasa nada, jejeje), simplemente para que disfrute de recibir unos cuantos comentarios en su blog durante un par de días. A la vez desde aquí me tocará nominar a algún (o algunos blogs) para que continúen la iniciativa, así que me toca ponerme a pensar... ¡Ahora vuelvo!
(...)
Bueno, ya he vuelto, después de pensar un buen rato he decidido que el blog que hay que visitar no es uno, sino que son dos (Senovilla propuso que podíamos variar las reglas ¿no?), en este caso como no sabía por quién decidirme al final he optado por poner los dos, para que vosotros dejéis los comentarios en los dos (o en alguno de ellos). Los dos blogs elegidos son: 
- Mirada de lince, de Álvaro, (que seguro quese enterará de que va esto, porque suele pasar mucho por aquí), un buen blog sobre naturaleza, ecología, documentales, opinión, y sobre todo pasión por los seres vivos, un blog joven que nació en Septiembre de este año y que gracias a su regularidad, constancia y buen hacer no creo que tarde en hacerse un huequecito en la blogosfera. Os remito a su entrada Contra las carceles de cetáceos para que dejéis allí vuestra huella.


- Y el segundo es Geología en el tiempo, de la joven Laura, que aunque ahora mismo está un parado y solo tiene dos entradas, la declaración de intenciones es bastante buena y a lo mejor un buen puñado de comentarios hace que podamos leer cositas interesantes sobre Geología dentro de poco. Comentémosle pues en su Viaje por el Teide.


Así que ya sabéis, dejad vuestros comentarios a Álvaro y a Laura, que seguro que los recibirán encantados.
En cuanto a los blogueros que tienen que seguir la iniciativa (por supuesto si ellos quieren), le cedo el testigo a David, de El Jarro del Aguador, y a Sophie de Mondo Médico.  Vuestro turno chic@s...  ;)


5 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades por el galardon irreductible, sin duda te lo mereces amigo, tu trabajo es excelente.

Saludos Cordiales

David L. Arahal dijo...

Meme continuado.

Por cierto ¿qué es eso del galardón que dice Senovilla?

Explícalo y no seas tan "moolesto" ;)

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: Muchas gracias amigo! Muy honrado de recibir el Galardón y tu comentario. ;)

Aguador: Ahora me paso por tu blog que ya me imagino a quien has mandado el meme para que lo continúen... jejejeje.
Ya estoy preparando un post que saldrá mañana explicando el Galardón! ;)

Anónimo dijo...

Oído cocina, muchacho, lo apunto en la lista de memes pendientes, ains, ya cumpliré en cuanto buenamente pueda :D

Carlos Lobato dijo...

Ok, yo ya tengo el que tu me enviaste de las canciones de mi vida a punto de terminar y a punto de ser publicado, a falta de un par de retoques. ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)