lunes, 10 de noviembre de 2008

I LOVE MEDICINE

Esta entrada me sirve para terminar la trilogía que empecé con I love Biology y continué con I love Science, añadiendo algunos iloves más, dedicados a la Medicina, la Zoología, la Bioquímica, la Mecánica, la Fisiología y la Entomología. Os dejo con las imágenes a ver que os parecen:
- Para los médicos:





- Para los amantes de la tecnología:



- Para los químicos:



- Para los fisiólogos:



- ...y para los amantes de los animales:


Entradas relacionadas:
- I love Biology.
- I love Science.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos geniales, como siempre, pero me quedo con los de Medicina.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que sepas que me has hecho feliz, muy feliz este lunes. Sophiepunto para tí, zagal :D

Carlos Lobato dijo...

Meica: ¡Qué alegría verte por aquí! No me lo esperaba...jejeje. Muchas gracias por el comentario (y espero que a partir de ahora vengan muchos más...) Los de Medicina son los que más me he currado, por algo son los que dan título al post. Un beso. ;)

Sophie: Me alegro de que te hayan gustado Sophie, he visto que las imágenes no se pueden ampliar, así que esta tarde intentaré arreglarlo. Muchas gracia por el Sophiepunto!! jejejeje ;)

Anónimo dijo...

Yo también espero que sea el primero de muchos.
Y me encantaría hacer alguna entrada contigo... pero ya sabes que me cuesta...esto no es lo mío.

Anónimo dijo...

¿Te importa que las cuelgue en mi blog? Tengo el borrador de un post mencionando ´este y las imagenes que has colgado, me falta tu permiso para poner algunas :)

Anónimo dijo...

¿Terminar la trilogía? Una pena, cada vez te estaban quedando mejor. Yo me quedo con el de las mariposas ;D

Er pena de Arahal dijo...

Quillo, vaya tela el tiempo que tenéis los maestros, fue un fallo ponerme a trabajar tan pronto y no opositar.

Carlos Lobato dijo...

Meica: A ver si es verdad que hacemos la entrada... estoy esperándote... ;)

Sophie: Por supuesto que tienes mi permiso, no había ni que pedirlo! Ahora me pondré a arreglar lo de las imágenes, a ver si se pueden agrandar. ;)

Darkrosalina: En principio lo tenía pensado como una trilogía nada más, pero quien sabe... fíjate en el Señor de los anillos, ya están preparando dos películas más...
Sabía que el de las mariposas te iba a gustar! ;)

Pena: No te creas que el tiempo nos sobra eh... lo que pasa es que hay que saber optimizarlo bien, e incluso sacrificar algunas horas de sueño... Y en cuanto a lo de ser profesor, todavía estás a tiempo, sólo tienes que ponerte a estudiar y presentarte a las oposiciones! ;)

Carlos Lobato dijo...

Arreglado! Las imágenes ya se pueden agrandar un poco. ;)

Anónimo dijo...

Estupendo, ya tengo el post preparado y listo para ser publicado en unos d´ias :)

Carlos Lobato dijo...

Ok Sophie! ;)

Anónimo dijo...

I hate medicine, i love nurse

Carlos Lobato dijo...

jajajaja, muy bueno Alfie, me he reído un montón con tu comentario, jajajaja. Un saludo! ;)

Jose Antonio dijo...

I LOVE HOUSE.

Saludos Cordiales.

Carlos Lobato dijo...

Senovilla: ¿A qué te refieres a la música House o al Dr. House? ¿O a tu casa? Un saludo amigo!! ;)

FANN¥ McCARTNE¥ dijo...

Excelentes!!
yo tome los d Medicina y el de Fisiologia :P
porfavor haznos mas para Medicina! y para Fisio :P
y pues apoyo lo de
"I LOVE [H]ouse M.D"
nos harias muy felices a los Fans
§aLudo§!! Excelente BLOG!

Carlos Lobato dijo...

Bienvenida FannY, me alegro de de que te hayan gustado!!! ...Y ya que insistís con el de House, veré que se puede hacer... pero dadme tiempo. Un saludo y gracias por tu comentario. ;)

H@n dijo...

Te acabas de ganar otra fan, y como casi todos, me quedo con los de I love medicina, fisio y bioquimia...más que probable que los veas pronto por mi blog!!

Un blog genial, seguiré atenta y pasándome por estos lares!

Carlos Lobato dijo...

Bienvenida a la Ciencia de la Vida H@n!! Me alegro que te guste mi blog, y los "Ilove" también, jejeje, puedes usar cuantos quieras en tu blog!! En cuanto tenga un ratillo, me paso por el tuyo a ver que tal.
Un saludo!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Good page!

Welcome to visit my blog too!

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)