lunes, 3 de noviembre de 2008

ESTADÍSTICAS OCTUBRE 2008

Ahora que empieza Noviembre, y como viene siendo habitual en los primeros días de cada mes, vuelven a la Ciencia de la Vida, las estadísticas mensuales, de la mano de Ecoestadistica.com. El número de visitas en total ha sido 4155, de 3714 visitantes distintos y un total de 6193 solicitudes de páginas, sobrepasando en unas 600 las visitas al mes anterior.
El aumento de este mes se puede explicar por la gente que llega desde los concursos de 20 minutos y de Bitácoras, en los cuales participa este humilde blog, y en los que los resultados están siendo muchísimo mejores de lo que me esperaba cuando me inscribí. Como vengo diciendo en la barra lateral, ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos! ;)
Y después de este poquito de autobombo vamos a las secciones tradicionales de este post.

Empezamos con el Top 10 de las entradas más vistas:

- En el número 10: Día internacional del árbol, que entra por primera vez en este ranking.

- En el número 9: Evolución. Wallace y Darwin, empezando a escalar posiciones poquito a poco.

- En el número 8: Los animalillos de las películas de animación (XVI). Buscando a Nemo. Una de las entradas a las que tengo más cariño (y una de las que más tiempo requirió en su realización...)

- En el número 7: Los animalillos de las películas de animación (XIII). Bichos. Otra de mis entradas de animalillos preferidas y que se resistía a entrar y quedarse en el top ten.

- En el número 6: Los animalillos de las películas de animación (XV). Kung Fu Panda. Aquí siguen Po y sus amigos escalando posiciones. ;)

- En el número 5: Los animalillos de las películas de animación (VI). La edad de hielo 1 y 2, una de las entradas más veterana en este ranking y que sigue gozando de muy buena salud.

- En el número 4: Las maquetas del Sistema Solar, que sigue manteniéndose en los primeros puestos.

- En el número 3: VitruBIO, que, como casi todos los meses anteriores, se mantiene entre los tres primeros de la lista

- En el número 2: Las entradas de Marzo de 2008, que se ha estabilizado en esta posición por tercer mes consecutivo, y donde encontramos entradas como la recopilación de imágenes Me dejaron una profunda huella.

- Y en el número 1, se alza campeona por sexta vez consecutiva: Los animalillos de las películas de animación (IV). Madagacar.

Como viene siendo habitual una mención, un saludo y un abrazo enorme a todos mis colegas blogueros que con sus enlaces siguen haciendo que la gente visite la Ciencia de la vida: Eugenio Manuel, David, Javi, Biocomplex, Inu, Alberto, Tiwanacu, Javi, José Luis, Jotacé, Illuminatus, Eduardo Robredo, El magnífico, Yogur, Margarita, Ceprio, Alfie, Miguel Ángel Sabadell, Rafa copépodo, Koolasuchus, Carlos, Karme, Ñita, Doser, Bego, Germán, Mario, Pena, Ser, Dylan y Linx, Iñaki y Almudena, Irreductible, Eduardo, Concepción, =V=, Anabel, Pauza de cafea blog, Stam Degeaba, Komoloves, Emilio CervantesPedro y Geli, Ayla, Gerardo, Senovilla, Gnudista, Distinto prisma, Museo de la Ciencia, Homoscience, Foro de Chelva, Mapoto, Sones de Humor, Hispa, Mandelrot, Cristina, Gouki, Wis_ Alien, Kouros el Gris, Sonicando, Sophie, Orofëa, Hugo C., Darkrosalina, Mas allá de Somosaguas, Rager, Niam506, Ophrys y Las Entidades y los blogs colectivos de profesores Bichosrocas, Cienciesenelbroch, Bigpenyagolosa, GGAIesleliana , BioGeo, Som primer d´ESO y Colegio las Culturas, a los que hay que añadir Álvaro, Wikio, los amigos de "Donde vamos la liamos", Miguel Ángel, SEO-Aranjuez, Furacán y los amigos de ADS-ADN.
¡Y avisadme si me dejo a alguien, que sois muchos! ;)

En cuanto a las frases clave usadas para buscar algo que acaban llegando hasta La ciencia de la vida, destacan por su originalidad, extravagancia (sobre todo) y muchas veces por sus faltas de ortografía:

- "Yupifotos de animales salvajes". ¡¡Chachi!!

- "La bida y ovra de Carlos Darguin". Aquí tenemos nuestra ración de buenas faltas de ortografía mensual.

- "La vida sesxual de los inbertebrados". ¡Y este mes la ración es doble!

- "Divujo del aparato dijestivo de la mosca". ¡...y hasta triple! (y que conste que no me las estoy inventando eh!

8 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

"bida", "ovra", "inbertebrados", "divujo", ejjejejeje, es que me parto el pecho. No sé cuál es peor, jejejeje. ¡Y te encuentran!

Anónimo dijo...

Vaya, ¿que tendrá Madagascar para ser tan popular? ;D Es que te la curraste de verdad, así que no te extrañe.

Unknown dijo...

El del aparato diJestivo... al menos puso bien lo de mosca juasjuas.

Un saludo como ya viene siendo habitual a principios de mes :)

Carlos Lobato dijo...

Eugenio Manuel: Yo creo que yo mismo provoco que me encuentren al poner las faltas en mis revisiones mensuales. ;)

Darkrosalina: Me encanta esa película, lo que me reí con esos personajes tan divertidos... ;)

Irreductible: Un saludo para ti también "Hirreductivle" jajajajajajaja! ;)

Anónimo dijo...

Prefiero que me claven 15 cuchillos a leer esas faltas de ortografía!! Madre mía que dolor!!!

Felicidades por el aumento tan sustancial de visitantes ;)

Carlos Lobato dijo...

Wis: Cuando llevas ya algunos años corrigiendo exámenes, trabajos y cuadernos, te inmunizas contra el daño que provoca la visión de semejantes faltas... jejeje, aunque no quiero decir con ello que las tolere, algunos alumnos míos se quejan de que quite puntos por faltas de ortografía en los exámenes de Biología. ;)

Anónimo dijo...

felicidades por tn buenas cifras,ojalá yo algún día con esfuerzo pueda presumir de números!

Y gracias por mencionarme

Carlos Lobato dijo...

Muchas gracias Álvaro, seguro que algún día llegas a sacar estos números e incluso más! ;)

NUBE DE ETIQUETAS

animales (287) ciencia (158) biología (117) blog (89) películas (66) animación (64) libros (64) película (64) anatomía (62) ilustraciones (59) arte (58) pelicula (58) evolución (57) vídeo (57) blogs (48) estadísticas (45) ilustración (45) peliculas (45) aves (44) series (41) insectos (38) biologia (37) comic (37) ilustradores (37) dibujos (35) fotos (32) cómics (30) blogueando (29) dinosaurios (28) video (28) comics (27) fotografia (26) vocabulario (24) biocabulario (23) darwin (22) dibujo (22) ciencias (21) geología (20) maquetas (20) música (20) viñetas (20) premio (16) Manu (15) educación (12) medio ambiente (11) entomología (10) zoologia (9) agua (8) célula (8) imágenes (7) Marta (5) geocabulario (4)