Entrada express hoy para autofelicitarme a mí mismo por mi trigésimo sexto cumpleaños y ya de camino, compartir esta imagen tan chula que nos muestra como es la anatomía interna de una piñata.
Anatomía de una piñata. Fuente |
La anatomía de la piñata me la ha regalado por Facebook la buena de Nieves Nebesu (@Nebesuchan) (¡GRACIAS!) y en ella podemos observar como las chucherías que introducimos en estos artefactos, que todo buen cumpleaños tiene que tener, se reorganizan para componer los órganos internos del animal cuya forma represente la piñata, siendo la forma de burrito una de las más típicas.
Anatomía de una piñata. Fuente |
Así podemos observar la traquea, el corazón, los pulmones, el cerebro, el estómago, los intestinos... Si no habíais sido conscientes de estos órganos internos es porque una vez que son golpeadas y reventadas, normalmente por el cumpleañeros o por alguno de sus amigos, estos órganos se deshacen en cientos de partes más pequeñitas de sí mismos, algunas veces incluso conservando la forma original. Por ejemplo, no es raro ver como el corazón de una piñata se convierte en muchos corazones de gominola pequeñitos cuando este órgano es golpeado por un palo. ;)
Rica piñata. Fuente |
Disfrutad todos del día tanto como lo estoy disfrutando yo. Y muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y aún lo estáis haciendo, o en persona o por las redes sociales. Estáis todos invitados a las gominolas y chuches del interior de la piñata. ^_^
------------------
Nota de autor: Las tartas que me han dejado gente tan apañada como @bioamara o Laura Morrón, me las guardo para un futuro post de tartas que tengo en preparación... :P
3 comentarios:
¿Veintidieciséis años más? Guau, cómo pasa el tiempo. Disfruta, los actuales 30 son los antiguos 20 :)
Jajajaja. Gracias Sophie. Además ya mismo los 40 serán los nuevos 30, por lo que no hay problema. :)
jajajaja, ya quisieran las piñatas ir así de llenas. Habría que colgarlas de una barra de hierro de 20 cm de grosor.
Muy chula entrada y Felicidades de nuevo Carlitos.
Publicar un comentario