Como muchos habréis podido notar, desde ayer por la tarde estamos de obras en este blog.
Me he decidido a hacer algunos cambios en la plantilla del blog y puede que durante algunos días haya cosas fuera de lugar y descolocadas, las cuales espero ir recolocando poquito a poco. El cambio es, básicamente, de los colores y del diseño de la plantilla, pasando de los clásicos de la plantilla rounders4 (verdes más oscuros y más claros) a un diseño más sencillo con colores más claros.
He decidido no mantener la cabecera del blog a pesar de que a esa oruguita impaciente con sus alas mecánicas le he llegado a coger cariño y se ha convertido en una especie de mascota o símbolo del blog. Aún así sigo buscando alternativas para la cabecera y si en algún momento encuentro o elaboro algo relacionado con la oruga, quitaré la mariposa actual que, por lo pronto, está solo de manera provisional.
Por supuesto que también estoy abierto a recibir cabeceras diseñadas por algún amable lector del blog en la que estuviera representada la oruga (o no...), ya que me consta que hay algunos buenos dibujantes y diseñadores que de vez en cuando se pasan por aquí. Mis agradecimientos de antemano por si alguien se anima.
He intentado dejar la menor cantidad de elementos posibles en el blog, para conseguir aumentar la velocidad de carga de la página y hacerla menos pesada, además de añadir facilidades para integrar las redes sociales con el blog, todo este con las limitaciones de mi poca idea en cuestiones de programación y lenguaje HTML.
Espero que os gusten los cambios y en caso de que no, deseo que me lo digáis para poner remedio si hace falta y sobre todo ¡disculpad las molestias que os puedan suponer estas obras...!