Como sigamos a este ritmo creo que se completará el alfabeto entero. Ya hemos visto en este blog las letras A, S, W y Z, en la primera entrada, y las letras B, N, T, V y X, en la segunda; pues bueno, ahora su autor, Andreas Scheiger, vuelve a diseñar unas cuantas más para nuestro disfrute. Las últimas son la E, la G y la K. Y lo mejor de todo es que este hombre se supera con cada nueva letra y cada vez son más impresionantes.
Anatomía tipográfica |
- La letra E esta representada de tres formas diferentes: En la primera se puede ver la capa muscular de dicha letra; en la segunda sus vasos sanguíneos; y en la tercera una mezcla de las dos. Las tres colocadas en el interior de una vitrina forman un conjunto verdaderamente impactante.
- La letra G también se abre dejando ver por un lado los tejidos blandos, por otro la "piel" y en el centro queda una columna vertebral que recorre toda la letra longitudinalmente.
- Y para rematar la letra K nos sorprende de nuevo con un color blanco externo que destaca sobre todas las anteriores. Esta letra cuenta con una herida abierta de la que cuelgan algunos vasos sanguíneos y cordones nerviosos.
-------------------------
Vía: Design Swam.
------------------------------
Entradas relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario